Maria Angelica

Ticket No. 210018

TT210018 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Angelica
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4421526686
E-mail angelica_boeta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 18:48:11 Fecha Cierre 2023-05-02 20:47:25
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 4 01:56:46
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que no puede regular la temperatura del agua, al abrir la llave del agua fría el calentador se apaga, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, posición de las perillas a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra Cedro
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Fraccionamiento La Escondida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 26 Aldama y MIna 918
Referencias Enfrente de una privada
Observaciones
Latitud 23.7409913 Longitud 99.18453813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-05-02 18:10:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 18:10:00 2023-05-02 18:39:59 Zoi Abrego
2023-05-02 17:33:00 2023-05-02 18:32:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, y nota de compra.
Orden de Servicio CST Zoi Abrego KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2.1 2.1 4.2 -25.8 -$103.20
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
FACTURA DE COMPRA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:47:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:47:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:47:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:46:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:46:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Zoi Abrego, indica si acudio y le menciono era problema de la mala manipulación del equipo, el cual ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 300, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:46:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:43:38
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-05-02 19:09:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-05-02 19:08:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 18:10
Zoi Abrego 2023-05-02 19:07:05
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-05-02 19:06:43
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-05-02 19:06:31
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-02 19:06:00
SE REVISO EQUIPO EL CUAL FUNCIONA NORMALMENTE, SE LE EXPLICO A CLIENTA COMO REGLAR EL AGUA LA CUAL SE LE HACE QUE SALE MUY CALIENTE PARA SU GUSTO AL BAÑARSE, EL EQUIPO ES GRANDE PARA EL SERVICIO QUE CLIENTA NECESITA, SE LE INDICO QUE UNODE 6L LE DARIA EL FUNCIONAMIENTO QUE ELLA REQUIERE.
PAGO $300.00 DE VISITA YA QUE NO ES CUESTION DE GARANTIA.
Zoi Abrego 2023-05-02 19:05:36
se hablo con la clienta y se le pregunto la manera de usar el calentador , a lo cual se le indico que lo usara de manera contraria , primero la fria y despues regular con perilla la caliente , lo hara en cuanto llegue a su domicilio y nos confirmara si se soluciono que ya no se apague . quedamos en espera de llamada de la clienta despues de 6pm
Zoi Abrego 2023-05-02 14:16:42
SE LE LLAMO A CLIENTA PARA AGENDAR LA VISITA HOY ENTRE 2 Y 4 PM , PERO NO CONTESTA NUM, DE TELEFONO ENVIA DIRECTO A ABUZON DE VOZ .
Zoi Abrego 2023-05-02 13:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:34:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 17:33
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:34:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Zoi Abrego
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.1 2.1 4.2 -25.8 -$103.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:33:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:32:53
Se agenda visita tecnica para el día martes, con CST Zoi Abrego, le informamos al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:31:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Martinez Badillo cambio a: Zoi Abrego
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 17:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 13:00:10
Sin CST en la zona se pide ayuda a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:59:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:48:20
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:47:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, y nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:45:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:41:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-28 18:54:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-28 18:54:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-28 18:54:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-28 18:53:45
Se cambio latitud: 23.7409913
Se cambio longitud: 99.18453813
Sonia Suarez 2023-04-28 18:53:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-28 18:51:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-28 18:50:39