Valente Sanchez Albalar

Ticket No. 210016

TT210016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valente Sanchez Albalar
Celular 7294927981 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 18:07:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 0 05:45:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no da chispa.
Las pilas son nuevas alcalinas, usa gas LP, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2 metros de distancia.
Entre el calentador y la regadera hay medio metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 107515 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Otzolotepec Colonia Villa Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sauce #81
Referencias Llegar por villacuahutemoc yde ahi preguntar pos san agustin miembres por la plaza del mariachi.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-05-04 22:03:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210016 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015665 Falla Real Mangueras Erróneas
Orden de Compra 4800020856 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 462
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 22:03:00 2023-05-04 23:02:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-03 18:32:00 2023-05-03 19:01:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-02 16:39:00 2023-05-02 17:38:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Orden de Servicio CST Ruben Esquivel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15 15 30 0 $-
formato de visita evidencia
Hoja de servicio Se reviso equipo el cual se encontro con mangueras invertidas y pilas inservibles. Se corrigioi y se pusieron pilas nuevas el equipo se dejo funcionando
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:01:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210016
Orden Interna: 56015665
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020856
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:01:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:34:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:27:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 462.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:50:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210016
Orden Interna: 56015665
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 21:50:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Mangueras Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:08:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:08:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:08:18
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:06:10
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Ruben Esquivel, el cual no responde, se le manda whatsapp con dictamen e indicándole el cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:05:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:34:16
Usuario no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:34:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo el cual se encontro con mangueras invertidas y pilas inservibles. Se corrigioi y se pusieron pilas nuevas el equipo se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:25:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 22:03
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:03:11
Se comunica usuario solicitando se le resuelva su problemática, ya que tecnico no asistió el día de hoy, se le indico que el dia de hoy que el tecnico asistiría el dia de mañana por instrucciones del tecnico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:00:35
Se comunica el usuario indicando que esta molesto porque el esta solicitando su garantía y el no esta de acuerdo en pagar por un servicio en garantía.
Se revisa y se reagendo ayer con el CST Jonathan, CST Jonathan confirma que acude hoy.
Le comento esto al usuario y queda de acuerdo, le comparto que si no esta de acuerdo con e dictamen del CST nos apoyte a firmar la hoja de servicio para hacer el pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 15:59:49
CST Ruben indica :Hola buen día de este caso te comento se le marcó al cliente el cual bueno se enojó porque quería la visita el día lunes sin embargo el día sábado nos lo mandaron ya tarde por eso no se pudo atender el día lunes el día de ayer le marcamos pues para agendar visita y bueno estaba enojado porque comenta que quería la visita el día lunes después comentó que ya no tenía ticket de compra entonces le comentamos que la visita seria cobraría en 350 se enojó mucho y pues nos dijo que llamaría nuevamente con ustedes para revisar el caso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:04:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 18:32
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:32:15
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:31:58
se comunico usuario para comunicarnos que Ruben Esquivel no asistió se reagenda con yonatan telles
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:22:28
Se comunica usuario para saber si el tecnico va a acudir, le comentamos el horario de atencion y comenta que lo va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:55:01
Se comunica usuario, para informar que, no esta de acuerdo, con las políticas de garantía en caso de que no aplique ya que no esta de acuerdo, en una visita con costo. Pero confirma que estará esperando al tecnico
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 17:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 16:40:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 16:39
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 16:39:47
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15 15 30 0 $-
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 16:39:34
Se agenda visita tecnica para el día de martes, con el CST Ruben Esquivel, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 16:36:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:08:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:08:01
Se solicita apoyo a Lisset para agendar la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:07:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia Sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107515
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:06:46
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:06:22
Se comunica usuario indicando que ya envio el video de funcionamiento le indicamos que es necesario envio un video con las baterias puestos y las perillas al minimo, usuario se niega a enviarlo, le indicamos que es necesario porque de otra manera el equipo no va encender, usuario indica que no enviara el video.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:33:42
Se comunica usuario, no cuenta con buena señal y cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:16:50
SE VALIDA Y SUS EVIDENCIAS ESTAN INCOMPLETAS, SE LE INDICA MEDIANTE WHATSAPP.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:28:39
Se comunica usuario indicando ya envio sus evidencis, se valida y es correcto le indico nos permita para agendar su servicio queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-28 19:39:07
Se comunica el usuario porque la llamada anterior se corto, el indica que le llamara a su hija para que le ayude a pasar las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:28:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:16:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:16:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:14:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 18:14:03