Ana Maria Reyna Malaquias

Ticket No. 210003

TT210003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ana Maria Reyna Malaquias
Celular 7221450205 Teléfono Fijo 3129617565
E-mail info@ahaltulum,com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616511
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 16:24:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 07:30:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que el se le cayo la cajita el sabado, se estaba usando y se cayo el armason de cuadrito que sirve como silenciador.
Se apago el domingo pensando que le falta gasolina, ayer le echaron gasolina y al arrancar se dieron cuenta de que el agua se estaba saliendo.
En la tienda donde compro el equipo no se le hizo el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tulum Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Region 012 Sm 007 Lote 003 manzana 930
Referencias Cerca del cenote escondido
Observaciones
Latitud 20.2096188 Longitud 87.492475714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-11 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210003 Orden Interna Refacción 616511
Orden Interna 56015646 Falla Real Impulsor dañado
Orden de Compra 4800021169 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 724
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 14:00:00 2023-05-11 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-10 12:10:00 2023-05-10 12:54:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-02 11:34:00 2023-05-02 12:33:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
Evidencias Foto de la bomba, y código
Orden de Servicio CST Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 68 68 136 106 $424.00
Hoja de servicio Se realiza revisión y encuentra fisura en el envase de impulsor . Por allí sale la fuga de agua Se solicita cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800021169
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:14:54
Se cambio Orden de Compra : 4800021169
Se cambio Monto: 724.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:53:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800021169
Estatus de Pago: En aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:53:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT: 616511
Descripcion PT: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola)
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800021169
Estatus de Pago: En aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:53:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:51:26
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:43:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 724.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:43:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:43:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 08:20:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:04:18
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:04:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:04:14
Tienda confirma que ya le llego la motobomba y que la dañada la entrego con transportes, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:03:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:01:32
Intento comunicarme con la sucursal del distribuidor pero no toma llamada.
Se le envia whatsapp para saber si ya cuenta con e motobomba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 11:32:47
Equipo dirigido a tienda Cocopesa Gerente Jonathan Perez Numero de Whatsapp 984 176 0018
984 871 2669 sucursal Cocopesa de la Riviera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 12:36:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 12:29:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 12:29:09
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 12:18:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:28:32
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:28:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:27:52
Me comunico con usuaria , menciona ya le hicieron la entrega de su producto nuevo 24/05/2023 ,a su vez menciona que ella hizo la devolución del producto dañado , se acuerda cierre de reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:27:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 00:04:32
Se valida en SAP, se encuentra en ruta el 18/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:09:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:08:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489570
Orden de transporte : 0000488422
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:08:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 17:29:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 12:11:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:21:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:51:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:50:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Impulsor dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:49:54
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:49:15
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:49:04
Equipo dirigido a tienda Cocopesa en reposicion por cambio a usuario final. Me comunico con tienda para avisarle del cambio de equipo pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:48:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210003
Orden Interna: 56015646
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:46:14
COCOPESA me indica que se entrego motobomba a usuaria, queda en espera del remplazo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:46:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:49:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:47:12
Me xcontestan de cocopesa:_
En un momento mas me comunica con la cliente para ofrecerle el cambio físico ya que si tenemos el producto en existencia.
Favor de enviar el reemplazo al domicilio fiscal de Cocopesa de la Riviera el cual aparece en el ticket de compra del cliente, con atención a Lili Conde Avila.
Calle 4 Oriente lote 16 Av Satelite y Geminis Norte SN, Col Centro, Tulum, Quintana Roo, Mexico. Tel 9848712669
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:46:57
Envio correo a Cocopesa solicitando apoyo para el cambio, en espera de respuestra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 12:57:30
Validare cambio por tienda con Cocopesa,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 10:47:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:19:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revisión y encuentra fisura en el envase de
impulsor . Por allí sale la fuga de agua
Se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:19:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 13:11:00
CST Alfredo se comunica con usuario para agendar visita el jueves, llamo al usuario y esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 13:10:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 12:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 11:49:20
Me transfieren llamada de usuaria, le comento que el CST es de playa del Carmen y no va todos los dias Tulum. Hablo con Yovadys asistente deCST Azuara y me indica que no le pasaron el firmsato pero ya se lo envie y comenta que asistira martes o miercoles a Tulum, se pondra de acuerdo con usuaria. Le aviso a la usuaria y queda de acuerdo con la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 11:49:07
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que estamos en la espera de fecha de visita, usuaria muy molesta exige una solucion, nos comunicamos con EC Hugo y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:34:07
Usuario pide saber cuando va ir el tecnico por que le urge ya el servicio
Se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 08:21:50
Se comunica usuario para validar la fecha de su visita, por que el técnico no asistió.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 11:20:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:40:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:40:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Antonio Azuara indica no acudio, le menciono nos de oportunidad de validar nueva fecha de atencion, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 11:34
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 11:34:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 11:34:11
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
68 68 136 106 $424.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 11:33:49
Se agenda visita tecnica para el día Martes al tecnico CST Antonio Azuara, le informamos al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 11:32:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 10:21:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, y código
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 10:21:36
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 10:18:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 16:30:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 16:30:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 16:30:19
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 16:30:15
Se cambio latitud: 20.2096188
Se cambio longitud: 87.492475714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 16:30:04