Laura Torres Chable

Ticket No. 210002

TT210002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Torres Chable
Celular 9932144931 Teléfono Fijo 9931135667
E-mail lauragtorresch@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 16:04:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 0 07:49:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica reportando su calentador, dice que el chispero no pasa corriente no prende, la falla se presento hace 15 días, cambio las pilas pensando que eran el problema pero sigue la falla las pilas son de la marca Duracell. Si tiene regulador de gas, se suministra agua atraves de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 6 casa 14 Fraccionamiento Kedros
Referencias Pasando el puente del Tec Milenio a mano Izquierda a 800 mts esta el fraccionamiento, hay una cancha de futbol.
Observaciones
Latitud 18.1740546 Longitud 93.0411587
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-29 18:23:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210002 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010959 Falla Real NO ENCIENDE, PILOTO TAPADO POR FALTA DE MANTENIMIENTO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 470
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 18:23:00 2023-04-29 18:52:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado, numero de serie y factura de la compra.
Formato de Visita evidencias
Hoja de servicio Se encontro tapado el ducto del piloto, estaba tapado por ollin, obstruia el flujo de gas, se da limpieza y se deja trabajando
Seguimientos
Ya se encontraba actualizada la OI
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:58:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:57:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:09:40
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:43:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO ENCIENDE, PILOTO TAPADO POR FALTA DE MANTENIMIENTO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:42:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 470.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:32:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210002
Orden Interna: 58010959
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:31:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:06:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro tapado el ducto del piloto, estaba tapado por ollin, obstruia el flujo de gas, se da limpieza y se deja trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:06:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:42:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210002
Orden Interna: 58010959
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:42:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:42:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:42:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:42:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:41:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:41:34
Usuario comparte que CST Si acudio; la visita no le generó costo, su equipo se deja funcionando, desconoce de la falla, sin embargo menciona que el equipo ya no tiene problema, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:41:21
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur; Usuario no toma llamadas en ambos numeros tiene desvio de la llamada. Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 09:29:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:33:43
Se le comunico al usuario la visita del tecnico por whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 18:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 18:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 18:23
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 18:23:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 18:23:03
Se subió vídeo a drive
Mariel Castaeda Soto 2023-04-28 18:08:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:58:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, numero de serie y factura de la compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:55:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:15:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:15:26
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:14:42
Se cambio latitud: 18.1740546
Se cambio longitud: 93.0411587
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 16:10:25