Aida Salinas Secundino

Ticket No. 219999

TT219999 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aida Salinas Secundino
Celular 5520378063 Teléfono Fijo 5551616006
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 17:07:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 06:50:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Usuaria comenta que tiene problemas con su calentador solar, al momento de abrir la llave del agua caliente no sale agua, comenta que si pone su calentador de gas si sale agua y funciona correctamente, no se le a dado mantenimiento a su calentador solar, se instalo en Enero, comenta que cuenta con una bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manuel mascaro #19 (manuel bernal)
Referencias Por insurgentes sur, por corregidora, por constitución, por parque la paloma
Observaciones
Latitud 19.2792389 Longitud 99.2174942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-30 22:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219999 Orden Interna Refacción 213071
Orden Interna 58011989 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 408
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 22:00:00 2023-08-30 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-30 09:00:00 2023-08-30 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-24 17:47:00 2023-08-24 18:46:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.5 28.5 57 27 $108.00
EVIDENCIAS evidencias y carta de entrega
Hoja de servicio Equipo calienta correctamente , se toma temperatura en termotanques y marac 59 ° se marca temperatura , en lavabo que esta a 15 mtrs . de distancia nos da 48° el tinaco no reacciona sus electronives hasta que sta muy bajo el nivel del agua y eso perjudica el funcionamineto del equipo y de la bomba smart , ya que no hya casi caudal en salia de agua calienet A jiustar electroniveles cuando menos que accione a la mitad d el tinaco . Mantenimiento una vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:38:51
Se modifica OI para Jose Cano
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 16:08:04
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:21:13
SE EQUIVOCARON DE CST LA OS ES DE JOSE CANO NO DE TICANTE, SE DEBE PAGAR VISISTA A JOSE CANO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:21:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:42:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 408.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:42:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219999
Orden Interna: 58011989
Orden interna Refacción/Producto: 213071
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:41:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:19:49
Se determino que la Falla real No sale agua se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:19:40
USUARIA DEBE CORREGIR EL ELECTRONIVEL DE SU TINACO COMO LO INDICO CST, UNA VEZ QUE LO HAGA SE MANDARA A REVISAR NUIEVAMNETE CALENTADOR. PARA LA BOMBA NESESITAMOS NOTA DE COMPRA.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:19:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:18:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:18:30
Me comunico se le hace mencion que se necesita las evidencias para la bomba y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte ya que se validara la bomba una vez que envie las imagenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:18:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:12:48
Si leyeron mis comentarios? Para que el técnico revise la bomba debemos de tener un comprobante de pago de esa bomba, cuando nos envíe la usuaria se enviará a cst
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:58:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:58:30
Me comunico con usuaria comenta que el tecnico si acudio y no le pago ya que el problema indica es del calentador, comenta que no calienta, entiende que le dijo que el problema es la bomba pero indica que no tiene nada que ver con el calentamiento del calentador, indica que el problema es el calentador y requiere la garantia del calentador, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 00:27:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:11:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:11:47
Me comunico con usuaria pide que se revise la bomba IUSA Smart que le vendieron con el calentador , usuaria pide se revise tambien, pero le comento que no tenemos nota de compra y en el documento que nos comparte no se hace mencion a la bomba, por loo que le pido el comprobante para solicitar la revision de la bomba y mnadar un tecnico. PARA ESTE REPORTE VALIDAR CIERRE YA QUE EL EQUIPO FUNCIONA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:11:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:08:44
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst si acudio al domicilio pero que el cst fue muy grosero al revisar el equipo, que solo medio lo observo y le dijo que todo lo que estaba puesto estaba mal.

La usuaria adquirió la casa y ya venia instalado el calentador y la bomba, el tecnico le dijo que el equipo no funciona con bomba pero no le explico porque.
La usuaria esta molesta porque el cst no le dio el dictamen explicado en que parte la instalación esta ni como se puede arreglar esto además que fue grosero el sol estaba buscando forma de irse pronto porque, el usuario solicito que se hiciera una prueba de funcionamiento y el le dijo que no se iba a esperar a que abriera el agua porque tenia otros servicios que atender.

Ademas la usuaria quería que se revisara la bomba que tiene en la instalacion y el tecnico no la quiso revisar, en este caso se le explica que es un reporte y hoja de servicio por equipo, la usuaria entiende y queda en enviar las evidencias de la bomba, que solo falta la foto del numero de serie.

Se queja de que se le estén dando diversos costos del servicio, considera que nosotros debemos dando el costo concreto de los servicios ya que el cst le cobra lo que quieren y ademas los viáticos, ya que ella no tiene la culpa de que IUSA no tenga técnicos en su zona.
La usuaria argumenta que no se le ha dado un mal uso a los equipos pero no tiene problema en pagar la visita siempre y cuando se le de el costo desde que se agenda y se le den los motivos asi como las soluciones para ella revisarlo con la empresa que le hizo la instalación.

Comenta que grupo Traver le instalo el equipo y dijeron que iban de IUSA. Tel. 5539193046

Le pido nos permita validar con el supervisor y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a Hector para revisar con EC
y quedamos en espera de que la usuaria comparta la foto de la bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:04:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 11:51:11
Comenta el CST Jose Cano que el Cliente no qiizo pagar ni firmar.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 11:50:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 11:50:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo calienta correctamente , se toma temperatura en termotanques y marac 59 ° se marca temperatura , en lavabo que esta a 15 mtrs . de distancia nos da 48° el tinaco no reacciona sus electronives hasta que sta muy bajo el nivel del agua y eso perjudica el funcionamineto del equipo y de la bomba smart , ya que no hya casi caudal en salia de agua calienet
A jiustar electroniveles cuando menos que accione a la mitad d el tinaco .
Mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 11:49:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:51:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:38:02
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:37:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 09:14:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:45:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:45:34
Me comunique con usuaria, indica que se atiena el dia miercolas entre 9 y 11, le pasamos el servioc a Jose Cano que esta mas cercano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:45:27
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:09:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:02:06
Se le pide a la usuaria que nos lo permita revisar con el EC y que el se pondra en contacto para revisar el estatus con el Tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:01:59
Usuaria se comunica molesta porque el técnico le llamo y le dijo que la visita generará un costo de 500 pesos lo cual no se le hace justo ya que el tecnico no ha acudido a la visita y ya le dictamino que no es tema de instalación y que le va a cobrar porque no es defecto de fabrica.
Se le explica a la usuaria porque el costo de la visita y ella pide que se le cambie el tecnico por uní más cerca en donde la visita no sea tan elevada.
Ella siente que el tecnico solamente quiere ir a cobrar y esta enojada por el mal servicio que se le esta dando, el técnico le indico que le revise con el Sr. Hugo, la usuaria quiere que se le del el contacto del EC.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:52:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 21:10:05
El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 21:09:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 17:47
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:47:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:47:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:47:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias y carta de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:44:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.5 28.5 57 27 $108.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:41:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:24:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:16:02
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:15:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:12:53
Se cambio latitud: 19.2792389
Se cambio longitud: 99.2174942
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 17:09:57