Maria Guadalupe Hernadez

Ticket No. 219997

TT219997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Hernadez
Celular 5559720295 Teléfono Fijo 5523218960
E-mail lya081001@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 16:37:36 Fecha Cierre 2023-08-27 12:06:23
Tiempo Respuesta 00:15:49 Tiempo Solución 3 19:12:58
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Usuaria se comunica por whatsapp ya que adquirio dos calentadores generan agua caliente y dura unos minutos saliendo agua en la regadera y luego ya no sale .
usa pilas Duracell , su suministro de agua es tinaco ,usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Articulos de plomeria #110
No. de Serie N040947 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Ixtapaluca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco javier menes#10
Referencias A lado de la cremeria la comercial
Observaciones
Latitud 19.3090492 Longitud 98.9491782
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 21:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 21:20:00 2023-08-26 22:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-08-24 17:20:00 2023-08-24 17:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica Formato de Visita
Evidencias no. de serie , ticked de compra , productos instalados
formato de visita formato de visita CST Felix Fiacro Velazquez Flores 90 km total = $240 pesos con VoBo de EC Hugo
evidencia de KM evidencia de KM
formato de visita formato de visita CST Jose Cano Sanchez KM total 57 km = $108 pesos
Hoja de Servicio Se eraliza prueba directa y el flujo de agua es constante en salida de el equipo, se recomienda un presurizador . Se realiza pruba directa y el flujo de agua es constante en todo el equipo . No mezclar con agua fria , cubrir del la lluvia, se recomienda mantenimiento una vez al año con costo. Presurizador de 1/6 o de un servicio colocar valvula de lluvia en lugar de jarro de aire en salida de agua caliente Redireccionar tuberia hacia los costados , para que no pase frente al equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:06:23
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:06:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:06:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:04:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Felix Fiacro, usuario menciona que si acudio, la visita le genero un costo de $700 y le indico tiene que realizar algunas modificaciones, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 12:04:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:38:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:11:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:10:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se eraliza prueba directa y el flujo de agua es constante en salida de el equipo, se recomienda un presurizador .
Se realiza pruba directa y el flujo de agua es constante en todo el equipo .
No mezclar con agua fria , cubrir del la lluvia, se recomienda mantenimiento una vez al año con costo.
Presurizador de 1/6 o de un servicio
colocar valvula de lluvia en lugar de jarro de aire en salida de agua caliente
Redireccionar tuberia hacia los costados , para que no pase frente al equipo
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 21:20
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:46:20
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano Sanchez KM total 57 km = $108 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:24:08
EC Hugo comenta que se agende con Jose Cano que es mas cercano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:20:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 10:18:17
-> Se adjunto el archivo evidencia de KM el cual se describe a continuación: evidencia de KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:23:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:20:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Felix Fiacro Velazquez Flores 90 km total = $240 pesos con VoBo de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:16:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:10:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 07:59:34
1. No le pasaon el formato a Alberto
2. E s en Iztapaluca agenden con Felix Friaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 07:59:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:38:18
Usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:37:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 21:09:29
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 21:09:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 17:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 17:11:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 17:10:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 17:10:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no. de serie , ticked de compra , productos instalados
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 17:09:47
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 17:07:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:58:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:57:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:57:50
Se cambio latitud: 19.3090492
Se cambio longitud: 98.9491782
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:57:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:56:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:53:25