Carmelo Belloardo

Ticket No. 219980

TT219980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmelo Belloardo
Celular 9842797717 Teléfono Fijo 984280 5829
E-mail belluardobeauty@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 13:51:59 Fecha Cierre 2023-09-27 16:14:16
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 35 02:16:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT menciona que no calienta , y pasado el mes subió la potencia del gas pero no calienta el escape del fuego viene doblado, dice que se apaga, la falla se presento hace una semana , se suministra de agua de la red publica, el calentador esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura BV203301
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000188183 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caoba entre 29 sur y 31 sur
Referencias Casa 4
Observaciones
Latitud 20.6352994 Longitud 87.1123965
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-01 17:10:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219980 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012005 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 17:10:00 2023-09-01 18:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-25 18:40:00 2023-08-25 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-24 16:10:00 2023-08-24 16:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias y ticket de compra
Formato visita técnica Formato de visita tecnica
hoja de servicio CST Antonio Azuara 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414840
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662768
Orden de transporte : 498769
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:32:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:14:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:14:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:14:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414840
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662768
Orden de transporte : 498769
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:14:03
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:13:48
Me comunio con Aranza al tel 9141135764 para confirmar que ya cuenten con el material nuevo.
Me indica que sí, ya llevo transportes el nuevo y se llvaron el dañado se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:12:54
Intento comunicarme con tienda Atención: ARANZA HERNANDEZ LOPEZ Telefono 9141135764 para confirmar si ya se le entrego el material en garantía pero no toma llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:46:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:14:49
Validar si ya se entrego equipo a tienda en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:14:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:14:19
En sucursal 13 Sep
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:24:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:24:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:39:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414840
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662768
Orden de transporte : 498769
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:39:44
En SAP ya cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:39:21
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 01:34:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 16:35:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414840
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662768
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 16:35:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 10:45:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414840
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-07 10:07:24
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 07:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:46:57
Equipo enviado a sucursal boxito PLAYA CEDIS 1018 en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:46:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219980
Orden Interna: 58012005
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:46:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:22:34
Favor de generar la OI para enviar el equipo a la tienda, el proceso es a contra - entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:18:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 17:44:43
Enviar equipo de repuesto a Boxito PLAYA CEDIS 1018, CALLE 34 NORTE MANZANA 89 LOTE 2 COL. GONZALO GUERRERO CP-97260 . Solidaridad, Quintana Roo Mexico.
Atención: ARANZA HERNANDEZ LOPEZ Telefono 9141135764


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 17:44:37
Envio correo a Fanny de garantoia de Boxito solicitando datos pára el envio del equipo de repuesto o la documentacion para la NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 18:18:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 16:26:55
Se realizo cambio fisico del equipo por tienda, validar con Boxito si requiere ota de credito por cambio de sistema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 16:26:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 17:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:15:49
Fany de Boxito comenta que si autprizan el cambio si hay existencia, pero solicitaran nota de credito no cambio de producto ya que estan en proceso de migrar sistema. Le aviso al usuario y comenta que ,mañana acude a llevar el dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:15:41
Envio correo a Boxito Playa solicitando el apoyo con el cambio por tienda, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 17:39:58
Se cambio codigo: 209500 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 17:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 15:45:35
Hablo con Usuario y comenta que el tecnico acudio y revuso su equipoo y solicitarea cambio fisico, Hablo con Yovadys asistyente de CST AZuara y comenta que se requiere cambio de equipo, me envia evidencias , le pido su POS para solcitar el cambio, como ya paso casi una semana, se solictara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 13:53:39
El usuario menciona que no quiere el calentador se envie al tecnico , menciona que necesita que el Boiler menciona que le urge o de lo contrario acudira a PROFECO le indico que nos permita validar si el envio se puede realizar a su domicilio , y queda de acuerdo , pero menciona que se volvera a comunicar nuevamente para salicitar el envio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 11:55:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:36:03
Usuario por whatsapp comparte que CST acudio y menciono El escape del fuego se encuentra doblado y solicitara el cambio, la visita no lo generó costo
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 19:35:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:45:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:45:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:40:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a: Antonio Azuara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:35:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:58:10
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 16:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:02:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 15:49:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 15:49:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 15:49:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 15:40:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV203301
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000188183
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:08:20
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:08:10
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:07:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:07:40
Se cambio latitud: 20.6352994
Se cambio longitud: 87.1123965
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:07:18
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:06:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:58:10