Jesus Morales Mercado

Ticket No. 219989

TT219989 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jesus Morales Mercado
Celular 5593189988 Teléfono Fijo 5545659710
E-mail moralesinclanjesus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 15:23:40 Fecha Cierre 2023-08-25 12:20:45
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 1 20:50:41
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

SE comunica usuario reportando su calentador comenta que solo hace el sonido de la chispa pero no enciende, esto se presento desde el momento que se instalo, las pilas son de la marca duracell, se suministra de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5262
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Articulos de plomeria y gas
No. de Serie 117418 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Huitzilin #48
Referencias Pasando el metro, departamento color café
Observaciones
Latitud 19.377765 Longitud 99.0431204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-24 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 16:30:00 2023-08-24 16:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias NO. de serie , ticked de compra, equipo instalado.
Formato visita técnica Formato de Visita
Hoja de Servicio Alta presion de gas , problema ajeno al calentador. Favor de colocar llave de paso de gas de esfera 1/2 y colocar regulador nuevo de gas de baja presion.
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:22:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:20:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:20:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:19:59
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que le indico que realizar, le cobro 350 pesos, ya realizo lo que indico el tecnico y ya esta funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:19:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:39:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Alta presion de gas , problema ajeno al calentador.
Favor de colocar llave de paso de gas de esfera 1/2 y colocar regulador nuevo de gas de baja presion.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 13:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 06:30:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:12:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:12:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 16:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:11:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:11:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NO. de serie , ticked de compra, equipo instalado.
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 16:04:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5262
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117418
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 15:59:23
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:32:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:32:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:31:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:31:24
Se cambio latitud: 19.377765
Se cambio longitud: 99.0431204
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:30:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 15:30:04