Arturo Barajas

Ticket No. 219986

TT219986 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Arturo Barajas
Celular 9992310027 Teléfono Fijo 9996011754
E-mail arturoscierbiabarajas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 14:48:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 09:05:58
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que hace una semana el calentador prende 1 minuto y se apaga , las bataerias se las cambio ayer son de la marca duracell , el calentador esta bajo techo y las perillas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 275566
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Auto servicios ferreteros
No. de Serie N052908 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fracc las palmas canacin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 20 H casa 21 lot 271
Referencias fraccionamiento las palmas priv celestum
Observaciones
Latitud 20.9672233 Longitud 89.6484171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-08-26 16:10:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219986 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016254 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 16:10:00 2023-08-26 16:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-25 11:10:00 2023-08-25 11:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra , no. de serie
Formato visita técnica Formato de visita
Hoja de servicio Se revisa equipo, se encuentra con tuberia bajas, se cambian las baterias, se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:32:31
Se agrego Orden de Compra : 56016254
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:32:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219986
Orden Interna: 56016254
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:31:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:25:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:25:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:25:30
Se determino que la Falla real Calentador se apaga se modifico a: Mala instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:24:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:24:20
Me comunico con el usuario, me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya acudio a la visita,comenta que la falla era de la tuberia, el tecnico ademas le cambio las pilas.
El equipo del usuario esta funcionando correctamente, se lenotifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo.
Comenta que el cst no le hizo cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:24:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:31:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, se encuentra con tuberia bajas, se cambian las baterias, se deja equipo funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:31:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:53:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:52:31
Se recibe whatsapp de usuario menciona que la visita tecnica fue atendida y menciona lo siguiente " Claro que si y muy buen servicio 👍 excelente 👌"
La visita no le genero costo y su equipo quedo funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 16:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:10:31
CST comenta que reagendo con la usuaria para el sabado por la lluvia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:10:24
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Calentador se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:00:56
El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 21:00:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 11:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:58:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:32:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:32:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:29:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:24:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra , no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:21:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 275566
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052908
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 10:20:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:56:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:56:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:55:35
Se cambio latitud: 20.9672233
Se cambio longitud: 89.6484171
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:55:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:54:28
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:54:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 14:54:02