Pedro Plata

Ticket No. 219962

TT219962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Plata
Celular 4492239427 Teléfono Fijo 4492239427
E-mail pedro_plata_m@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 12:24:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 0 11:27:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que su calentador no enciende su suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1056
Fecha de Compra 2023-08-27 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Fuentes del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1917 #99 Lago gatum
Referencias Atras de UVM
Observaciones
Latitud 21.8419899 Longitud 21.841989902
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-08-24 12:52:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219962 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58011941 Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 12:52:00 2023-08-24 13:51:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.9 11.9 23.8 -6.2 -$24.80 CST Gustavo Martinez Salas
Evidencias Imagen de whatsapp
Fotografía 1 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 3 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 4 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Orden de servicio ORDEN DE SERVICIO CON SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:24:23
Se agrego Orden de Compra : 58011941
Se agrego Monto: 200.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219962
Orden Interna: 58011941
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:24:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:51:32
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:51:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:51:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:50:48
Se procede a cierre de reporte ya que en reiteradas ocasiones hemos tratado de comunicarnos con cliente sin tener exito alguno, tenemos tratando de comunicarnos desde el 24 de agosto sin tener éxito alguno.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:49:51
Se le envia whatsapp al usuario ya que e efecto no respondio a las llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:35:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:34:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:40:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:07:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:22:20
cliente realizo pago de $150 vía deposito a cuenta
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 12:53:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO CON SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 12:04:04
-> Se adjunto el archivo Fotografía 4 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 12:01:25
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 12:00:29
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 11:59:50
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 11:25:38
VISITA REALIZADA EL DÍA DE HOY, CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE, CLIENTE UNICAMENTE PAGO $100
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 11:16:27
en espera de respuesta por parte de cliente, se propone acudir el día de hoy entre 09:00 y 09:30 a.m.
Gustavo Martinez Salas 2023-08-24 08:51:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 06:34:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:52:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:52:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 12:52
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:52:18
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.9 11.9 23.8 -6.2 -$24.80



CST Gustavo Martinez Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:50:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-27 a Fecha de compra: 2023-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1056 a No. de Factura: 1056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:41:21
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:38:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:34:58
El CTS determino que la falla era: 206 Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:34:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:34:27
Se cambio latitud: 21.8419899
Se cambio longitud: 21.841989902
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:33:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:33:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:32:47