Lucero Hernadez

Ticket No. 219969

TT219969 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lucero Hernadez
Celular 2482405205 Teléfono Fijo 2462947604
E-mail lcrgarcia31@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 13:10:10 Fecha Cierre 2023-08-25 21:27:30
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 2 08:14:29
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende solo genera , el ruido ,utiliza gas LP.su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA262090696
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra GersaE
No. de Serie N062931 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Huejotzingo Colonia Santa Mar�a Tianguistenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz#69
Referencias Adelante de la iglesia, y una vidreria
Observaciones
Latitud 19.1545942 Longitud 98.372806111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-08-24 18:11:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219969 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 18:11:00 2023-08-24 19:10:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, factura de compra
Hoja de servicio CST Marco Aurelio Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37 37 74 44 $176.00
Orden de servicio La tuberia de agua no tiene llave de paso, no tiene regulador de gas y los jarros de aire estan tapados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:27:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:27:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 219969
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:27:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:26:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:26:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:26:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:25:41
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST acudio le menciono que la falla no se encontraba en el equipo si no mas bien en la instalación, la visita le genero un costo de $400 y se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 21:25:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: La tuberia de agua no tiene llave de paso, no tiene regulador de gas y los jarros de aire estan tapados
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:20:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:11:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:55:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:12:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:12:37
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Marco Aurelio Salgado, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:12:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:12:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 18:11
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:11:37
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Marco Aurelio Delgado, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:11:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio Delgado
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37 37 74 44 $176.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 18:10:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA262090696
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062931
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:57:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:56:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:15:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:15:33
Se cambio latitud: 19.1545942
Se cambio longitud: 98.372806111
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:15:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:13:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:13:01