Edgar Castro

Ticket No. 219162

TT219162 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



C = Incorrecto



C = Incorrecto



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Edgar Castro
Celular 7223605619 Teléfono Fijo 7223605619
E-mail sanjuan_dental@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 11:28:05 Fecha Cierre 2023-08-26 12:38:01
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 3 01:08:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende y no genera ningún chispaso su suministro de agua es de tinaco, usa gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA319194650
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N063400 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Las Margaritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Artemiza #338
Referencias entre la calle de tulipan
Observaciones
Latitud 19.2440539 Longitud 99.639292715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-25 14:51:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 14:51:00 2023-08-25 15:50:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Se adjunta factura, foto de calentador, numero de serie
evidencia Orden de servicio
Hoja de servicio Calentador instalado con mangueras alimentadoras de la lavado sin válvula de globo se sugiere el cambio de mangueras y colocar válvula de globo a la entrada del agua fría
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:38:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:38:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:37:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:37:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:36:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:36:49
Me comunico con usuario molesto comenta que ya no quiere saber nada de IUSA, comenta que comprara otro calentador que no sea IUSA y cuelga, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 12:36:43
Me comunico con usario pero no toma llamadas, se envia whatsapṕ con informacion
Validando la informacion que nos proporciona el tecnic, se le comenta que es necesario realizar las modificaciones que le indico el tecnico - se sugiere el cambio de mangueras y colocar válvula de globo a la entrada del agua fría, una vez que realice las modificaciones que le indica se le puede dar seguimiento en caso de que persista la falla, por lo cual por el momento procederemos al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:39:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:33:47
Usuario tiene que corregir la instacion como lo indico el tecnico y cuando lo haya realiuzado validar funcionamineto parapoder mandr de nuevo a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:33:40
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:29:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:28:53
Menciona que NO ESTA DE ACUERDO CON EL VEREDICTO y le cobro 350 y no le soluciono el problema
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 12:24:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:04:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-24 22:37:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-24 22:37:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador instalado con mangueras alimentadoras de la lavado sin válvula de globo se sugiere el cambio de mangueras y colocar válvula de globo a la entrada del agua fría
Sonia Suarez 2023-08-24 22:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:48:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 14:51:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 14:51:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 14:51
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 14:51:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 14:51:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:52:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA319194650
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063400
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 13:02:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Se adjunta factura, foto de calentador, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 12:58:37
Se cambio latitud: 19.2440539
Se cambio longitud: 99.639292715
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 12:52:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 11:39:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 11:32:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 11:31:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 11:29:35