Hector Lopez

Ticket No. 219156

TT219156 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Hector Lopez
Celular 2224441465 Teléfono Fijo 2222991431
E-mail hectorlopezl@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-23 08:25:54 Fecha Cierre 2023-08-25 12:27:50
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 2 03:59:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que se calentador no prende el calentador, solo genera la chispa, utiliza gas LP, la toma de agua es de un tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA252068336
Fecha de Compra 2022-08-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 099145 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 Sur 913 dep 100
Referencias Esquina 11 Ponente
Observaciones
Latitud 19.045055 Longitud 98.204083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-08-24 17:49:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 17:49:00 2023-08-24 18:48:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie
Hoja de servicio CST Guadalupe Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00
Hoja de servicio Obstrucción en la regadera y en linea de gas. Se recomienda poner bomba presurizadora. Costo de la visita $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:27:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:27:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:27:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:27:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:26:58
Usuario comenta que si acudio ya quedo funcionando y le cobro 300 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:26:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whastsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 12:00:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-24 23:02:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-24 23:02:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Obstrucción en la regadera y en linea de gas. Se recomienda poner bomba presurizadora. Costo de la visita $350
Sonia Suarez 2023-08-24 23:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:47:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:50:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:50:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 17:49
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:49:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:49:43
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CTS Guadalupe Lopez, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:48:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-02 a Fecha de compra: 2022-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA252068336
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 099145
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:38:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:35:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:26:15
Se cambio latitud: 19.045055
Se cambio longitud: 98.204083
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:32:06
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:31:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:30:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:30:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:29:32
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:29:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:29:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:29:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:28:49