Doroteo Vega

Ticket No. 219133

TT219133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Doroteo Vega
Celular 5567447125 Teléfono Fijo 5582062676
E-mail cazioalarcon100@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 16:31:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 0 07:20:49
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que prende y se apaga, solo genera chispa, lo a tenido ocupando solo como un mes del cual trabajo bien
Usa gas L.P
Suministro de un tinaco, esta instalado en una casa de dos niveles
Baterias duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra Tubos y Conexiones Nico
No. de Serie N057647 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nueva Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hidalgo manzana 53 lote 11
Referencias Entre las calles de Adolfo Ruiz Cortinez y Adolfo LOpez Mateos
Observaciones
Latitud 19.0462134 Longitud 98.3161489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219133 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016921 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 558
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 18:40:00 2023-08-26 19:39:59 Perla Velazquez Marinez
2023-08-24 17:00:00 2023-08-24 17:29:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-23 17:20:00 2023-08-23 17:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias no. de serie , tcked de compra
Formato visita técnica Formato de viista
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp enviado 29 Agosto
Hoja de servicio El equipo se bloquea debido a sobrecalentamiento de mal manejo y regreso de agua se desbloqua equipo y se deja trabajando correctamente en prescenciia del cliente , Nos pago visita ya que la señorita del Call Center indico no pagar.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219133
Orden Interna: 56016921
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 12:24:08
Se cambio Monto: 558.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 12:23:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 12:22:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 12:22:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219133
Orden Interna: 56016921
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 12:22:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:34:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se bloquea debido a sobrecalentamiento de mal manejo y regreso de agua se desbloqua equipo y se deja trabajando correctamente en prescenciia del cliente , Nos pago visita ya que la señorita del Call Center indico no pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:34:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:02:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:02:08
Se determino que la Falla real se prende y se apaga el calentador se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:02:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:01:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:01:14
El usuario confirma que no le cobro el cst y al preguntar el dictamen indica que no sabe, no le comento el cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:01:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp enviado 29 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:19:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:18:47
Validar cual fue el dictamen y si la visits tuvo costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:31:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:27:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:49:37
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el tecnico si acudio a su domiclio
menciono el usaurio " Buenas noches, sí, acudió el técnico. Todo muy bien, gracias".
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:49:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:33:21
Me comunico con usuario para validar que el CST acudio a su domicilio pero no responde a llamadas en ninguno de los numero de referencia se procede a enviar whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:32:06
usuaria comenta que si se le puede agendar para el dia sabado el cual ya le comente a CST y confirma que si
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:49:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 18:40
Perla Velazquez Marinez 2023-08-24 17:40:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 19:57:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 17:01:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:53:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:52:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 17:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:52:30
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de viista
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:52:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:46:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no. de serie , tcked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:42:50
Se cambio latitud: 19.0462134
Se cambio longitud: 98.3161489
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:41:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:40:12
Se determino que la Falla real se modifico a: se prende y se apaga el calentador
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:39:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:39:11