Heriberto Paz Acosta

Ticket No. 219139

TT219139 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Heriberto Paz Acosta
Celular 442 824 3377 Teléfono Fijo 442 824 3377
E-mail h.paz@romher.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CUCH. TTR-6 650-1200 Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 311707
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 17:51:42 Fecha Cierre 2023-09-13 10:50:08
Tiempo Respuesta 00:14:41 Tiempo Solución 21 16:43:45
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunioca usuario por medio de whatsapp , mencionando que ocupa un servicio de acesoria y validación para la instalación de unas cuchillas tipo TTR-6 cuchillas tipo BayPass en alta tensión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000023855
Fecha de Compra 2021-09-11 Lugar de Compra Rhomher ingenieria
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Jos� Iturbide Colonia La Cantera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Bicentenario 374
Referencias crucero a san jose iturbide centro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria sobre instalacion de cuchilllas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:50:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:50:08
Usuario confirma que ya se puso un vendedor IUSA en contacto con el.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:50:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:09:10
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:09:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:56:43
Usuario indica que el vendedor iusa aun no se contacta con el, se le ide apoyo a Ramses
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:56:38
Me comunico con el usuario por whatsapp para validar si el vendedor IUSA ya le contacto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:20:45
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:19:48
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:48:31
Se envia correo a Ing. Ramses para que nos apoye contactando a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:48:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:47:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria sobre instalacion de cuchilllas
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 18:08:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 18:08:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 18:06:23