Eduardo Miguel Angel García Martínez

Ticket No. 219136

TT219136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eduardo Miguel Angel García Martínez
Celular 5543753000 Teléfono Fijo 5554463573
E-mail amiga.guadalupe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 17:28:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 0 06:26:43
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sa�l Eliezer Valdez Lopez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador desprende un olor muy fuerte que no es de gas, y tambien comenta que esta todo negro por dentro y desprende una flama amarilla muy amarilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura k81681
Fecha de Compra 2023-08-05 Lugar de Compra kibbe
No. de Serie 0000008731 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Los Encinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alejandria manzana 10 LoTE 10
Referencias A una cuadra de la siclo pista
Observaciones
Latitud 19.2773115 Longitud 99.229856917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-06 19:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219136 Orden Interna Refacción 372498
Orden Interna 58011891 Falla Real Quemador dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 805.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 19:00:00 2023-09-06 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-24 13:10:00 2023-08-24 14:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra evidencias y factura de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.7 24.7 49.4 19.4 $77.60 CST JOSE CANO SANCHEZ
Evidencias Hoja de Servicio
Refacion solicitada Tobera ed quemador
Orden de servicio Falta de tobera en quemador se pasa reporte a planta para ver como se procedera
Orden de servicio Se realiza cambio de quemador completo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:01:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:36:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 805.2.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:35:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219136
Orden Interna: 58011891
Orden interna Refacción/Producto: 372498
Numero de Serie Cambio: 0
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:35:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:16:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:53
Se determino que la Falla real El quemador realiza explosiones se modifico a: Quemador dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219136
Orden Interna: 58011891
Orden interna Refacción/Producto: 372498
Numero de Serie Cambio: 0
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:19:04
Me comunico con el usuario, me atiende su hija y me confirma que el cst ya acudio, hizo el cambio de la refacción y el equipo dañado quedo funcionando correctamente.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst se llevo la pieza dañada y no cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:18:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:14:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:14:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de quemador completo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-09-05 13:06:39
La hoja de servicio que subio cst es de la primera visita, el miercoles se valida el cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:19:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:19:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:16:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Falta de tobera en quemador se pasa reporte a planta para ver como se procedera
Jose Cano Sanchez 2023-09-04 18:23:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 18:10:05
CST Cano comenta que el miercoles acude a cambiar refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 18:08:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:06:28
RECIBIDO POR
DANIEL CANO SOBRINO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:06:17
02 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
09:10 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:06:07
ENTREGA MÁXIMA
01 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-01 08:45:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 17:49:49
Hoy se mando la refacción ya que por tiempos no fue posible mandarse el día de ayer
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 17:49:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:48:33
Se solicita apoyo a Saul ya que la guia se envio ayer y al dia de hoy no aparece en red pack
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:48:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:47:36
GUIA: 552882623
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-30 15:54:01
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:15:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:15:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:35:58
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:35:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219136
Orden Interna: 58011891
Orden interna Refacción/Producto: 372498
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:35:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 11:03:58
Se determino que la Falla real En termostato se modifico a: El quemador realiza explosiones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 11:03:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 11:03:06
Validando las evidencias se procede al envio de refaccion a usuario. Me comunico con cliente queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 11:02:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:55:01
La refacion qu se debe enviar es un quemador ventury
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:54:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 08:49:13
Se valida con Marco de servicio y comenta que este tipo de calentador no lllevar quemador que por eso tiene las resistencias . Solicito apoyo a EC Hugo para valiar como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 08:49:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 08:48:02
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 08:47:58
Valido con saul indica que se tiene que ver con Marco ya que el no tiene sap pendiente vakdiar coN Marco si se cuenta con pieza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:11:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:09:18
-> Se adjunto el archivo Refacion solicitada el cual se describe a continuación: Tobera ed quemador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:09:06
Se wenviara refaccin a CST Jose Cano, valude con el y se llama Tobeta, adjunto foto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:08:04
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:54:00
Se recibe whatsapp de usuario indicando lo siguiente
Mi calentador sigue sin funcionar porque no venía una pieza llamada tobera y eso limita el buen funcionamiento del mismo, No me cobraron porque no estuve de acuerdo en pagar porque no me solucionaron nada, Hace falta una pieza en el calentador y pido me la envién o cambien el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:13:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:30:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:30:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 15:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:47:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:13:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:13:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 13:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:10:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.7 24.7 49.4 19.4 $77.60
CST JOSE CANO SANCHEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:10:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:04:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-05 a Fecha de compra: 2023-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: k81681 a No. de Factura: k81681
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008731
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:02:27
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: evidencias y factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:01:10
Se video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:58:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:38:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:37:37
Se cambio latitud: 19.2773115
Se cambio longitud: 99.229856917
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:37:27
Se determino que la Falla real se modifico a: En termostato
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:36:12
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:35:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:33:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:33:17