Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 219109

TT219109 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419465 Teléfono Fijo 4448127927
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA UNION IUSAPVC C-40 1-1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615325
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 12:57:43 Fecha Cierre 2023-08-25 17:57:04
Tiempo Respuesta 00:11:13 Tiempo Solución 3 04:48:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Asistente Administrativo Ana Patricia, solicitando la devolución de 50 pzs de TUERCA UNION IUSAPVC C-40 1-1/2, SKU: 615325, El motivo es porque pidió una caja pero pensó que la caja venia de menos piezas.
Factura: 9211701347
El material esta en Almacén de San Luis y fue Recolección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211701347
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia S.L.P.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TOMASA ESTEVEZ # 1100
Referencias Cedis San Luis Potosi
Observaciones
Latitud 22.138873 Longitud 100.9952901
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831307024 ENTREGADEV 0840346690
NOTACRED 6005912800 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura
Docusing Vistos buenos
Evidencias Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 17:57:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 17:57:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 17:55:46
Se responde el correo inicial de reporte con la nc/cancelación aplicada, se l notifica el cierre del reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 17:54:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 15:57:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 15:57:15
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-25 08:46:16
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-25 08:46:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-25 08:45:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 09:23:39
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU15 23082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 09:23:32
Se determino que la Falla real Error en código o presentación se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:08:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:08:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:08:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:08:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-10 a Fecha de compra: 2023-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211701347 a No. de Factura: 9211701347
Se cambio el No. de serie de: Cedis San Luis Potosi a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:08:19
Me comunico con vendedor Ivan Eduardo Altamirano para solicitar la dirección en donde se va a realizar la recolección del material pero me comenta que el material ya fue recolectado y esta en Almacén de San Luis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:18:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:13:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:13:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:12:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:12:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en código o presentación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:11:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:11:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:10:43
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:10:25
Se cambio latitud: 22.138873
Se cambio longitud: 100.9952901
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:10:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 13:08:56