Celmy Arely Chan Tzab

Ticket No. 219098

TT219098 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celmy Arely Chan Tzab
Celular 9991765255 Teléfono Fijo 9999280345
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267668
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 12:26:00 Fecha Cierre 2023-08-24 06:32:02
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 18:04:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Cesar Hazmani Ruiz Rey Coordinador de Embarques IUSA solicitando la nota de credito indicando mal estado al transportar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211722942
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 70 # 535-A X 65 Y 67
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831305197 ENTREGADEV 0840346494
NOTACRED 6005910750 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Docusing Docusing
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 06:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 06:32:02
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 06:31:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 06:31:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-23 23:11:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-23 23:10:57
Se valida en SAP ya cuenta con, 83, 84 y 600

Oziel confirma NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-08-23 23:10:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211722942 a No. de Factura: 9211722942
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:27:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:26:44
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:26:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 17:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:29:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:29:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:29:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Docusing
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:28:55
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:28:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:27:25