Mario Santos

Ticket No. 219097

TT219097 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos
Celular 9999300630 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267668
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 12:15:26 Fecha Cierre 2023-08-23 19:12:00
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 1 06:55:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Cesar Hazmani Ruiz Rey Coordinador de Embarques IUSA solicitando la nota de credito indicando mal estado al transportar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211732631
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.974062 Longitud 89.627309
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831305181 ENTREGADEV 0840346493
NOTACRED 6005910754 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Docusing Docusing
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 19:12:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 19:12:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 12:25:45
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 12:25:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211732631 a No. de Factura: 9211732631
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:02:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:02:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:01:55
Se cambio latitud: 20.974062
Se cambio longitud: 89.627309
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:42
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:17:13
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Docusing
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:16:59
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:16:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 12:16:35