Dalia Puc

Ticket No. 219080

TT219080 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 10:46:07 Fecha Cierre 2023-09-01 07:36:39
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 9 20:42:34
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Dalia Puc, comenta que se hizo la devolución de 3 pzs de CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, SKU: 284954, el motivo es porque llegaron en mal estado
Fue devuelto al chófer.
Factura: 9211733251

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211733251
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 20.945212 Longitud 89.6551193
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831310755 ENTREGADEV 0840347010
NOTACRED 6005918522 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura y Acuse
Evidencia Foto del producto
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:36:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:36:39
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:36:35
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:36:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 22:39:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 22:39:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 22:05:32
Se solicita a Oziel el la contabilización de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 22:05:17
Se recibe correo de Hazmani indicando hoy queda tramitada la NC
Susana Cruz Miranda 2023-08-29 10:31:10
Se envia correo a Cedis Merida para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 17:14:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 17:14:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211733251 a No. de Factura: 9211733251
Se cambio el No. de serie de: En sucursal a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 16:47:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 16:47:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 16:47:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:59:48
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:59:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:59:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y Acuse
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:58:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:56:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:55:38
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:55:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:54:40
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:54:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:54:30
Se cambio latitud: 20.945212
Se cambio longitud: 89.6551193
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:54:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:54:05