Gerardo Gomez

Ticket No. 219075

TT219075 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gerardo Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5544603859
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 10:07:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 0 13:45:55
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que lo instalaron el día jueves pero al día siguiente encontró quemada la perilla, como si se hubiera salido por ahí el gas, esta bajo un techo, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NB31222
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Paseos del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación deivision del norte #5125 Av La noria
Referencias Esta cerca de la Prepa , por la glorieta del vaquerito, casa de color blanco, entre la comez y littlel cesar
Observaciones
Latitud 19.2781257 Longitud 99.1376636
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-02 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo Quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219075 Orden Interna Refacción 16861. 205999, 498570
Orden Interna 58011888 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 955
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-02 15:00:00 2023-09-02 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-23 13:24:00 2023-08-23 13:53:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticked, producto instalado
Formato visita técnica KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
Evidencias Se adjuntan evidencias del cambio de piezas dañadas
Orden de servicio Tuerca de tubo de quemador floja lo que ocasiona fuga de gas y que se quemen algunos componentes, se solicitarán piezas en garantía, Termostato, modulo de encendido electrónico y ensamble piloto termopar con bujia
Orden de servicio Se realiza cambio de piezas en garantía y se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:32:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 955.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:32:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219075
Orden Interna: 58011888
Orden interna Refacción/Producto: 16861. 205999, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:32:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:13:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:13:59
Se determino que la Falla real Perilla quemada se modifico a: El termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:13:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219075
Orden Interna: 58011888
Orden interna Refacción/Producto: 16861. 205999, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:13:29
Se revisa y el CST se llevo las piezas dañadas con el.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:11:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:14:24
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el tecnico si acudio a su domicilio a realizar el cambio de sus refacciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:14:09
Me comunico con el usuario para confirmar que el csr haya acudido a hacer el cambio de refacciones. EL usuario no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:20:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:18:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 17:09:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 17:09:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias del cambio de piezas dañadas
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 17:09:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de piezas en garantía y se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-09-02 16:40:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 14:13:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 14:13:31
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando "219075 dice que no puede recibirnos hoy, se agenda para mañana"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 08:56:19
Solicito apoyo a ejecutivo de Hugo para que agende visita con cst Jose Cano y se atienda el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 08:21:29
Me comunico con CST Cano comenta que aun no llega a la oficina pero en cuanto llegue nos confirma la entrega de refacciones por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:10:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:35:57
RECIBIDO POR
RECIBE EL SENOR UVALDO CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:35:45
29 - Agosto - 2023

ENTREGADO
12:02 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:35:36
ENTREGA MÁXIMA
29 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:01:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:31:01
GUIA: 552882432
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-28 08:17:19
Se corrige OI en sap con codigo correcto de termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:24:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219075
Orden Interna: 58011888
Orden interna Refacción/Producto: 16861. 205999, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:24:13
VALIDAR CODIGO DE TERMOPAR SOLICITADO EN ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 13:14:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 13:02:19
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 13:02:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 13:02:06
Refacciones enviada a domicilio de cst Jose Cano para cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 13:02:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219075
Orden Interna: 58011888
Orden interna Refacción/Producto: 16861. 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:19:37
Termostato, modulo de encendido electrónico y ensamble piloto termopar con bujia, son las refaciones que solicita, No entiendo la duda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:19:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:37:50
Solicita apoyo a ec Hugpara valdiar cuales son las refaccion que solicita el cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:37:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:29:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:29:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-23 22:32:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-23 22:32:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Tuerca de tubo de quemador floja lo que ocasiona fuga de gas y que se quemen algunos componentes, se solicitarán piezas en garantía, Termostato, modulo de encendido electrónico y ensamble piloto termopar con bujia
Jose Cano Sanchez 2023-08-23 14:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 19:50:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 16:03:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:36:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:36:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:36:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 13:24
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:24:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:05:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticked, producto instalado
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 13:02:31
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Usuario comenta que a través de whatsapp va a enviar su correo ya que en este momento no lo tiene
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 12:09:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla quemada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:18:47
El CTS determino que la falla era: Implociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:17:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:15:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:15:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:14:53
Se cambio latitud: 19.2781257
Se cambio longitud: 99.1376636
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 10:14:46