Roberto Jorge Guitierrez Flores

Ticket No. 219062

TT219062 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Jorge Guitierrez Flores
Celular 5526855096 Teléfono Fijo 5581286548
E-mail roberto_gtzf@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 19:33:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 04:23:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de instalar su calentador pero este no enciende, si se escucha el chispaso pero no enciende.
Usa gas natural, utiliza agua de tinaco, usa presurizador de 1/2 caballo para surtir agua al calentador. Las pilas son nuevas y alcalinas.
EL boton de encendido esta en posición i, las perillas estan a la mitad pero ya intento colocandolas al minimo y maximo pero no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Nicol�s Tolentino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo #17
Referencias Es una unidad con una zaguan color durazno
Observaciones
Latitud 19.3427717 Longitud 99.214983111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-23 19:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219062 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016253 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 19:05:00 2023-08-23 20:04:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta captura de compra, numero de serie, calentador completo
Evidencia Hoja de servicio
Evidencias Hoja de servicio
Orden de servicio Aire en tubería de gas y sensor bloqueado ya qué mezclan con agua fría, se desbloquea sensor y se purga tubería y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, no paga visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:13:04
Se agrego Orden de Compra : 56016253
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:12:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219062
Orden Interna: 56016253
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 18:11:46
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Sensor de flujo dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 10:36:25
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enciede
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 10:35:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:28:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:28:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:28:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:27:45
Usuario comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando su calentador, comenta que no le cobro, tenía un sensor bloqueado y que por esa causa no funcionaba, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 10:27:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:54:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 17:55:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 17:55:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 17:55:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Aire en tubería de gas y sensor bloqueado ya qué mezclan con agua fría, se desbloquea sensor y se purga tubería y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-08-23 16:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 19:50:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 19:05
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:06:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:05:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 18:05:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de compra, numero de serie, calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:27:41
IGNORAR LOS COEMENTARIOS DE ABAJO
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:23:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:22:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:21:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:21:10
Me comunico con distribuidor ya que se le comenta que no corresponde la imagen del producto con el que reporto y su factura y no se le puede hacer cambio. el cual comenta que lo estara validando con el area de ventas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:38:37
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:38:09
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:37:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:37:46
Se cambio latitud: 19.3427717
Se cambio longitud: 99.214983111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:37:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:37:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:37:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:36:59