Juan Carlos Adame

Ticket No. 219061

TT219061 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Adame
Celular 5522976460 Teléfono Fijo 5562255088
E-mail jc.adame.89@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 19:23:44 Fecha Cierre 2023-09-01 12:49:45
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 10 17:21:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, abre la llave del agua caliente y no enciende, esto sucedió desde que hicieron el cambio de gas.
Usa gas LP, las pilas son alcalinas, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5105184
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N042721 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Cuahutemoc #96 Depto 1 E
Referencias Enfrente del parque husky, en la esquina hay una lavandería, edificio de color ladrillo.
Observaciones
Latitud 19.4181527 Longitud 99.1754816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-23 11:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 11:40:00 2023-08-23 12:24:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra , equipo instalado , no. de serie
evidencia ticked
Formato visita técnica Formato de visita
Orden de servicio Electrovalvula dañada por elevada presión de gas, a petición de cliente se coloca electrovalvula nueva con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra 1,000 por visita y refaccion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:49:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:49:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:49:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:48:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:46:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:46:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:58:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:58:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Electrovalvula dañada por elevada presión de gas, a petición de cliente se coloca electrovalvula nueva con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra 1,000 por visita y refaccion
Jose Cano Sanchez 2023-08-25 19:21:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:33:04
Se comunico usuario mencona que NO ESTA DE ACUERDO CON EL VEREDICTO del CST menciona que le indico que el
calentador tenia una sobre presión de gas primero les dijo que era la manguera y después se retracto, y le indico que no servia el regulador y le cobro 350 de la vista porque no entraba en garantía
y 650 de una refaccion

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 11:22:43
Intento contactar al usuario para confirmar que haya acudido cst pero no toma llamadas, en ambos numeros envia a buzon de voz, procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:22:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:19:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:42:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:41:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:33:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 11:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:27:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:26:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5105184
Se cambio el No. de serie de: N042721 a No. de serie: N042721
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:25:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: ticked
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:24:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra , equipo instalado , no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:14:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:30:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:29:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:29:37
Se cambio latitud: 19.4181527
Se cambio longitud: 99.1754816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:28:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:28:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:28:16