Ilda Carolina Alvarado Monroy

Ticket No. 219060

TT219060 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ilda Carolina Alvarado Monroy
Celular 8677114564 Teléfono Fijo 8671265466
E-mail carolina@oradel.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 18:14:17 Fecha Cierre 2023-08-25 06:48:48
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 3 12:30:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo que se le cambio al usuario en el reporte TT209837 por que falla.
El equipo se apaga, esto lo noto desde la semana pasada , ella lo enciende y deja prendido el equpo para que el piloto siga encendido pero este se apaga en algun momento,
. Utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, se suministra de red pública, no usa bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra COPPEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Bonanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección turquesa #22
Referencias a tras del centro cultural viejo bonansa, entrando a la derecha en el numero 22, frente a un parque
Observaciones
Latitud 27.4241275 Longitud 99.503782
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2023-08-23 18:30:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-23 06:11:00 2023-08-23 07:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra FOTO
Evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie
Formato visita técnica RC SERVICIOS PLOMERIA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:48:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:47:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:46:43
Usuario comenta que si acudio no le cobro y que se quedo en observacion por una semana para ver que no se apague, se le comenta que se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:44:58
Usuario indica que el tecnico si acudio, pero no responde si le cobro por la visita y si el equipo funciona correctamente
Sonia Suarez 2023-08-24 22:45:20
Usuaria no toma llamadas para vlidar que cst haya acudido por lo que le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:22:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:34:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-22 06:12:49
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-22 06:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-22 06:12:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: RC SERVICIOS PLOMERIA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-22 06:12:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 06:11
Sonia Suarez 2023-08-22 06:11:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RC Servicios de Plomeria
Sonia Suarez 2023-08-22 06:11:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 18:27:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 18:27:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:21:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:21:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:21:02
En espera de foto del equipo nuevo y numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:20:34
Se cambio latitud: 27.4241275
Se cambio longitud: 99.503782
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:20:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:20:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:18:12