Mario Santos

Ticket No. 219069

TT219069 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos
Celular 9999300630 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 450L Tipo Producto
División TINACOS Código 267340
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 09:05:30 Fecha Cierre 2023-10-30 07:18:42
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 68 22:10:35
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción


Se recibe correo de Asistente de ventas Celmy solicitando la nota de crédito de 1 pza de TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 450L SKU: 267340, el motivo es porque tiene un rayón, se devolvió al momento de la entrega.
Factura: 9211716298
Se le estaba dando seguimiento en el reporte TT218938

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211716298
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS Merida Se devolvio en entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.9672997 Longitud 89.6690176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o Golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831340282 ENTREGADEV 0840349979
NOTACRED 6005944388 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo recibido
Factura Factura
Correo Correo de Cesar Hazmani
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:18:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:18:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:48:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:48:06
De acuero a lo que nidca Cesar Hazmani, indica el acuse esta limpio, por lo que no procedería la Nota de credto
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:47:52
acuse limpio sin incidencia
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-25 13:43:10
Se valida y no se cuenta con informacion en SAP
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 01:11:27
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:44:05
Hazmani indica por correo hoy queda tramitada la NC
Susana Cruz Miranda 2023-08-29 10:31:57
Se envia correo a Cedis Merida para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 17:14:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 17:14:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211716298 a No. de Factura: 9211716298
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Merida Se devolvio en entrega a No. de serie: CEDIS Merida Se devolvio en entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 11:51:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 11:51:11
como fue un rayon, es detalle de transportes, por lo que se debe enviar la solicitud a logística para que comience el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 11:51:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 11:49:33
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 11:49:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:15:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Cesar Hazmani
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:15:09
Se recibe correo de Cesar Hazmani Indicando
Buenas tardes.

Por equivocacion el cliente reporto en el acuse que devolvio un tinaco de color negro en lugar de beige lo cual se realizo la NC y ya se facturo esa pieza con la leyenda de material en poder del cliente por lo que se requiere generar la NC por el codigo correcto.

Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:14:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:13:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o Golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:13:09
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:12:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:11:01
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo recibido
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:10:23
Se cambio latitud: 20.9672997
Se cambio longitud: 89.6690176
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:09:19
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de Asistente de ventas Celmy solicitando la nota de crédito de 1 pza de TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 450L SKU: 267340, el motivo es porque tiene un rayón, se devolvió al momento de la entrega.
Factura: 9211716298
Se le estaba dando seguimiento en el reporte TT218938.
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:08:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:08:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 09:08:07