Francisco Lomeli

Ticket No. 219067

TT219067 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Lomeli
Celular 4442045294 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pacolomeli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 08:52:31 Fecha Cierre 2023-09-01 09:53:35
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 10 00:57:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador no prende y que tiene el cable de la caja de las baterías quemado y requiere el servicio con costo para su calentador, ya no cuenta con el ticket de compra o factura, utiliza gas LP, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell, cuenta con tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Prados Glorieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol. Paseo de los sauces 150 edf 2 dep 1
Referencias Cerca de Bodega Aurrera de Anaya
Observaciones
Latitud 22.149445 Longitud 100.951955
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-08-25 11:30:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 11:30:00 2023-08-25 11:59:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-23 11:00:00 2023-08-23 11:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato visita técnica FORMATO DE VISTA TECNICA CON COSTO
Formato visita técnica Formato de vista tecnica con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:53:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:53:12
Me comunico con usuario comenta que CST no se ha comunicado pero que ya compro otro calentador, le propongo enviarle las perillas por paqueteria pero indica que no es nesesario ya no le importa, le comento se procedera al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:52:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:18:52
Intento contactar al cst para confirmar que dia va a llevar las piezas que se llevo del usuario.
CST no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:18:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:44:01
Me comunique con CST indica que accidentalmente se llevo las piezas, ya le aviso al usuario. Las piezas son 2 perillas. Se pondra de acuerdo para la entrega de las piezas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:43:52
Me intento comunicar con JOse Martin Sals para ver el tema de las peuizas que se llevo para que las regrese, pero no entra la llamada a su telefono le dejo mensaje de whatsapp, en esptrea de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:05:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:29:36
Me comunico con usuario para validar la cuestión del costo y las piezas sin embargo usuario menciona que CST no se puso en contacto. Me comunico con CST y no toma llamadas. Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:29:18
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico lo destapo, pero que se pelio con el albañil y le dejo el calentador destapado y se llevo unas piezas, comenta que le marco y le indico que le regresa las piezas pero no le pago la visita, le arregla el calentador por 1300 pesos, le comento que en caso de que no requiera el servicio solo le regresara las piezas que se llevo, VALIDAR MAS TARDE SI EL TECNICO LE ENTREGO LAS PIEZAS Y LE PAGO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 11:41:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:44:51
Me comunico con usuario comenta que esta en reunion y que se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:11:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 17:24:00
CST Acudio a la visita pero no pudo concluir el servicio ya que habia un trabajador en el baño y no lo dejo trabajar, y el dieño no llego por lo que se salio del domicilio, pero el problema es el sensor flujo y el selenoide d gas, como es con costo el usuarioo lo tiene que comparra por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 17:23:51
Se reagendo visita Tecnica con COSTO
Con el CST Jose Martin Salas
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 11:46:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de vista tecnica con costo
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 11:22:26
Se reagenda visita tecnica , con el CST Jose Martin Salas
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 11:16:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 11:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 11:15:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Climas Vritza cambio a: Jose Martin Salas
Paola Martinez Garduno 2023-08-24 11:13:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:44:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:44:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISTA TECNICA CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:05:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 11:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 10:47:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Climas Vritza
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 10:47:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 10:42:19
Se solicita imagen del calentado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:58:34
Se cambio latitud: 22.149445
Se cambio longitud: 100.951955
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:58:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:57:37
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:57:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:57:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:57:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:56:19