Oscar Noe Navarro

Ticket No. 219065

TT219065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Noe Navarro
Celular 8117405644 Teléfono Fijo 8183903063
E-mail oscar.n.navarro.a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-22 07:09:00 Fecha Cierre 2023-08-23 17:36:09
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 1 10:20:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Enerhizzer, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000305 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Jardines de Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rocio #436
Referencias Fachada Blanca con reja negra
Observaciones
Latitud 25.673606 Longitud 100.440716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-08-23 18:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Enrique Lozano 29 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
FORMATO DE VISITA CORRECTO formato de visita CST Enrique Lozano 29 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 11:24:56
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala Instalación
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 11:24:48
El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 11:24:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:36:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:35:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:35:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:34:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:34:20
Usuario comenta que el CST ya acudió a su domicilio pero no le dio solución ya que tienen una mala instalación se le cobro $350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:33:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:33:22
Me comunico con el CST, menciona que ya atendió el servicio y el problema es un mala instalación y le cobro al usuario, en un momento manda la OS. Trato de comunicarme con el usuario pero manda directo a buzón, favor de validar el contacto y el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:33:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:31:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA CORRECTO el cual se describe a continuación: formato de visita CST Enrique Lozano 29 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:19:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:38:39
CST comenta que esta en Nuevo Leon, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:35:44
Se cambio latitud: 25.673606
Se cambio longitud: 100.440716
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:30:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:29:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:14
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:27:30
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Enrique Lozano 29 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:27:14
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:25:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:15:12