Lucia Miramontes Vega

Ticket No. 219054

TT219054 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lucia Miramontes Vega
Celular 7775140772 Teléfono Fijo 7772613515
E-mail martha-liz93@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 17:31:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:15:09 Tiempo Solución 0 06:12:56
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria reportando su calentador comenta que El encendido no prende y le puso pilas de la marca Duracell, esta bajo un techo, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA382056525
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N056155 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Chamilpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cedro 2, Camino viejo a hutzilac sin número lomas de chamilpa
Referencias Casa se encuentra frente a una barranca
Observaciones
Latitud 18.9723328 Longitud 99.2470379
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-09-12 16:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 219054 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016312 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1368
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 16:30:00 2023-09-12 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-22 11:40:00 2023-08-22 12:39:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-08-22 18:04:00 2023-08-22 19:03:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio CST Andres Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31.8 31.8 63.6 33.6 $134.40 E.C Autoriza
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, factura
tt219054 Se realiza revisión de boiler de paso primo 6l. encontrando falla de encendido, se realizn pruebas de funcionamiento y np realiza ninguna funcion, se manda equipo a garantia.
TT0219054 SE REVISA BOILER , SE MANDA EQUIPO A GARANTIA
TT219054 SE REALIZA CAMBIO DE BOLER
TT219054 SE REALIZA CAMBIO DE BOILER
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:49:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1368.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:49:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N056155
Pedido de traslado: 4501414595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660283
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:49:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:57:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:57:35
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:57:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:56:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:56:49
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudió a hacer el cambio del calentador. El equipo nuevo esta funcionando bien, el dañado se lo levo el cst. CST no le cobro por la visita
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:56:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N056155
Pedido de traslado: 4501414595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660283
Orden de transporte : 498294
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:53:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:38:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-12 22:28:49
-> Se adjunto el archivo TT219054 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-12 22:28:42
-> Se adjunto el archivo TT219054 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BOLER
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-12 22:28:14
SE REALIZA CAMBIO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-12 22:27:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 15:39:47
CST Andres Medina confirma recepción ed equpo y me indica que lo cambia el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 15:39:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 14:43:40
Me comunico con Jose del CEDIS y me comenta que ya entrego el equipo al CST, le solicito a Esteban agendar la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 14:43:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:06:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:59:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660283
Orden de transporte : 498294
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:59:01
En SAP ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:58:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 14:55:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660283
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 14:55:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 08:49:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-06 10:30:51
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 06:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:48:32
Material enviado a domicilio de CST Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:48:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219054
Orden Interna: 56016312
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 15:47:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 12:08:40
-> Se adjunto el archivo TT0219054 el cual se describe a continuación: SE REVISA BOILER , SE MANDA EQUIPO A GARANTIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-04 17:45:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 09:35:35
Soliicito apoyo con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 09:35:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:21:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:21:18
Me comunico con el usuario, confirma que se fue cst y no le cobro la visita ṕorque es garantía y que se le va a cambiar el equipo, le pido nos permita confirmar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:21:11
-> Se adjunto el archivo tt219054 el cual se describe a continuación: Se realiza revisión de boiler de paso primo 6l. encontrando falla de encendido, se realizn pruebas de funcionamiento y np realiza ninguna funcion, se manda equipo a garantia.
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-22 12:48:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 11:40
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-22 12:47:30
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-22 12:47:15
Se realiza revisión de boiler de paso primo 6l. encontrando falla de encendido, se realizn pruebas de funcionamiento y np realiza ninguna funcion, se manda equipo a garantia.
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-22 12:45:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-22 06:24:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:04:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:04:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 18:04
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:04:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:04:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Andres Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31.8 31.8 63.6 33.6 $134.40
E.C Autoriza
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:03:37
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Andres Medina, se le notifica al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:02:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 18:01:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:48:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:48:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:48:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:48:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:47:38
Se cambio latitud: 18.9723328
Se cambio longitud: 99.2470379
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:47:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-21 17:47:04