Mónica Chávez Piña

Ticket No. 219042

TT219042 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Mónica Chávez Piña
Celular 5546972617 Teléfono Fijo 5593099849
E-mail podi.2006@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 14:59:57 Fecha Cierre 2023-08-23 17:43:29
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 2 02:38:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que la perilla de su equipo no gira hasta el apagado, se queda atorada en piloto.
Utiliza gas LP.
El equipo se instalo hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 250705
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000004361 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avestruz no.8
Referencias Está entre las calles de la Hacienda y de La Iglesia a espaldas del Restaurante Don Polo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-23 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real perillas no funcionan
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias IMAGEN DE INSTALACIÓN, NUMERO DE SERIE, TICKET DE COMPRA
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez Ticante 26 Km total. dentro de la zona de CST, no se paga KM
HOJA DE SERVICIO Se revisa equipo no encuentro falla alguna el termostato esta funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:43:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:43:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:43:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:42:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:42:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:41:54
Nos comunicamos con usuaria el cual comenta que ya acudio a su domicilio el cual indica que solo era la perilla le cobro $350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:41:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:55:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo no encuentro falla alguna el termostato esta funcionando correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 12:55:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:41:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:41:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:40:54
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez Ticante 26 Km total. dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:39:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:37:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:36:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:08:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMAGEN DE INSTALACIÓN, NUMERO DE SERIE, TICKET DE COMPRA
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:08:00
Se determino que la Falla real se modifico a: perillas no funcionan
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:05:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:05:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 15:04:52