Gladis Javier

Ticket No. 219045

TT219045 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladis Javier
Celular 2871010900 Teléfono Fijo 2878710297
E-mail gerencia@hotelfragata.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619525
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 16:25:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:02 Tiempo Solución 0 07:24:01
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se reporta ya que reporta que enciende pero no hace su funcion de calentar o enfriar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 402000014426
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Juan Bautista Tuxtepec Colonia Tuxtepec Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Independecia #828
Referencias A lado de una tienda raiker
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-12 19:00:00
Celular 287 121 2916
Whatsapp 287 121 2916
Correo hernandezrefrigeracion_aire_acondicionado@hotmail.com
Fijo 287 121 2916
Estado Oaxaca Municipio San Juan Bautista Tuxtepec Colonia Santa Clara Calle 5 de Mayo No 16
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219045 Orden Interna Refacción 619525
Orden Interna 56016338 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 19:00:00 2023-12-12 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 18:28:00 2023-12-12 18:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-11 22:02:00 2023-12-11 22:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-11 17:00:00 2023-09-11 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagenes de minisplit
Evidencias Imagen de la factura
Instalación Evidencias
Formato de visita CST Tuxtepec, no se paga km
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrando sin gas refrigerante, se revisa evaporador, tuercas y condensador encontrando en condensador presencia de aceite en tuberias internas del equipo. Condensador repoto entrara en garantia y sera remplazado en un lapso de 5 a 7 dias habiles
Evidencias Condensadora
Hoja de servicio Se realiza desinstalacion de equipo dañado e instalacion de un equipo marca iusa inverter realizando vacio liberancion de gas refrigenrante e inspeaccion de fugas se realiza revision de voltaje almperes y presiones se deja esquipo trabajando correctamente
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidecnais
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 22:11:27
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidecnais
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 10:16:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 619525
Descripcion PT: COND MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 09:32:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 12:27:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-12-15 12:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415752
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 809728893
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 12:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:51:45
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:51:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza desinstalacion de equipo dañado e instalacion de un equipo marca iusa inverter realizando vacio liberancion de gas refrigenrante e inspeaccion de fugas se realiza revision de voltaje almperes y presiones se deja esquipo trabajando correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:50:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:57:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:57:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415752
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 809728893
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:56:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:56:40
Me comunico con srta Gladis indica ya acudio el cst y ser puede proceder al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:55:54
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de servicio a realizar el cambio de equipo y que ya quedo funcionando por lo que le indico le cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:51:47
Me comunico con usuario pero me comentan lo mismo no llega Gladis llega hasta las 9 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:41:37
Me comunico con usuario me dicen que llega despues de las 9am que ellos no saben si ya quedo el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:15:21
Cst Raul me comenta por wa que ya realizo el servicio el dia de ayer que en un momento sube sube su hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:32:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:31:35
Me comunicocon cst Jesus indica que ya va para el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 14:53:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:29:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:29:52
CST idica que mañana acude realizar el cambio del mini split
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:29:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:28:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 18:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:28:37
Me comunico con cst Jesus Hernandez comenta que tuvo un trabajo de toda la noche y ya no pudo acudir pero que mañana sin falta acude en el transcurso del dia le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:28:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:06:22
Usuario me infirma que el cst no se ha presentadp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:06:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:02:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 22:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:02:45
EL cst indica que acude el dia Lunes a cambiar equipo le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:02:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 21:28:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 21:27:52
Me comunico con cst jesus Hernandez comenta que ya le llego el equipo que mañana me confirma por la mañana si acude al servicio por la tarde si le da tiempo o el lunes a realizarle el cambio al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 21:26:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 21:13:30
Me comunico con cedis Veracruz comenta que ya le llego el equipo correcto ayer por la tarde que mañana ya esta programada la ruta para que se le entregue al centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:51:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 09:37:09
Me comunico con Hector de Cedis Veradruz para validar que ya le haya llegado el equipo y cuando lo envia al cst no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:12:25
Hector Cruz de Cedis Veracruz comenta que todavia no llega, me comunico con Jair de Cedis puebla indica que llegara en la tarde al cedis de Veracruz ya que primeo hiba hacer ruta en otro lugar antes de llegar a Veracruz y ayer ya se fue tarde por eso todavia no llega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:32:51
Jair de Cedis Puebla comenta que ya se envio el equipo en ruta pero salio a las 4 de la tarde que el espera que llegue mañana temprano a cedis Veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 16:36:33
Me comunico con Jair indica que hoy ya no se pudo enviar porqque tuvo que meter la camioneta al taller de urgencia pero que mañana lo pone en ruta a las 9am de la mañana para que se vaya el equipo correcto al cedis de Veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 18:21:28
Me comunico Jair de Cedis Puebla comenta que si ellos tiene el minisplito correcto del usuario el inverter que el Lunes lo pone en ruta para el cedis de Veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:42:20
Se recibe correo de Hector Gomez de cedis Veracruz: Se comunico al medio dia Francisco de Puebla, y me comento que hubo una confusion al momento de cargar, y tomaron un minisplit de una devolucion de un cliente de ellos; y alla tienen fisicamente el correspondiente a esta devolucion, por lo que nos estaran enviando el correcto en el proximo viaje de la camioneta tinaquera hacia esta sucursal.


Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 17:19:43
Se vaida y efectivamente el cliente compro un minispliti inverter de una toneda frio calor y el que mando la tienda es un primo frio de una tonelada me comunico con la usuairo para comentarle que ya ltienda nos envio ese equipo por erro que era el eque tenian si lo quiere o quiere igual al que tiene comenta quesi que cuando lo estarian entregando le mando correo a CEDIS Veracruz para que me confirmre cuando lo entrega ya que no contesa por teleofno
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 15:55:14
Se recibe correo de Hector Crus de Cedis Veracruz Buenas noches Dina
Para comentarte que fisicamente el minisplit que llego son de los siguientes codigos , evaporador 618838 y condensador 618839, los cuales no corresponden al minisplit inverter que mencionas lineas abajo. Le solicito apoyo con fotos del equipo para valdiar con tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 08:20:14
Hecotor de cedis Veracruz comenta por correo : ok enterado
Se lleva a cabo la entrega en el proximo envio que tengamos hacia esa zona,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:55:38
Hecto de Cedis confirma que ya le llego el equipo pide le reenvie correcto con la direccion del cst para que se le entregue se lo neivo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:17:56
jAIR de cedis comenta que envio el dia de ayer el equipo al cedis de veracruz que ya debio de haber llegado marco a cedis de veracruz no me contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 16:06:35
Me comunico con Jair de Cedis Puebla comenta que no acompleto la ruta solo tiene 10 tinacos y por eso no envio al cedis de Veracruz pero que espera que entre el sabado y el lunes la acomplete con lo que se facture y se envie el dia martes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 17:28:37
Jair comenta que no pudo enviarlo el dia de hoy en la tinajera pero que en este semana va armar una ruta para veracruzz y se manda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:54:17
Me comunico con Jir de Cedis puebla para validar si mando el minisplit nuevo al cedis de puebla no contesta le manod wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:48:13
Comenta que hoy va a enviarlo en una va a ver que vaya bien empaquetado que en un momento me confirma en cuanto se envie el equipo al cedis de Veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:50:51
Me comunico con jair indica que ya recolectaro el equipo y el cree que para el dia lunes se estara enviando el equiop en un tinajera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:02:34
Me cimunico con Jir de cedis Puebla para validar cuan encian el equipo al Vercruz pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:21:55
Me comunico con Fabian Arce y comenta que hoy paso Juan Angel Vega Garcia de cedis Puebla por el equipo para ser enviado al CST de Tuxtepec, le aviso a usuaria y CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 16:37:34
Me comunico con Jair de Cedis Puebla comenta que hoy van a sacar ruta y van a pasar a recolectar el ministplit a la suc. la sucursal ACE Harware para enviarlo al cedis de Veracruz.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:04:05
Correo enviado a CEDIS Puebla
Buena tarde Francisco

Solicito de tu apoyo para recolectar un Mini Split Inverter 1 tonelada 619525, con la sucursal ACE Harware a la siguiente dirección:
BOULEVARD INTERAMERICANO # 108 Local B, Lomas de Angelópolis, San Andres Cholula, CP 72830 . At´n Fabian Arce Tel 221 654 1346

Este equipo debe ser enviado al CEDIS de Veracruz,
@Hector, tu apoyo para que una vez recibido el equipo se entregue a nuestro Centro de Servicio en la zona Cristian Miguel Trujillo/ Jesus Hernendez, a la siguiente dirección:
Calle leyes de reforma , N° 45
Colonia moderna, sección el manguito, entre las palmas y mulatos
CP 68334
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
Tel: 287 121 2916
Quien entregara el equipo dañado


Lo anterior es para poder atender la garantía del cliente final, ya que no se cuenta con existencias de estos equipos y la fecha de llegada es hasta febrero del próximo año.

Agradezco su atención, quedo pendiente a sus dudas y comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 14:23:15
Recibo corroe de Fabian Arce con la dirección para recoger el equipo:
BOULEVARD INTERAMERICANO # 108 Local B, Lomas de Angelópolis, San Andres Cholula, CP 72830 ACE HARDWARE
Envio correo a cedis Puebla solicitando la recolección del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 14:08:46
Jonathan Garcias de ACE Puebla comenta que haran la devolucion a Creer Hardware y soliciotaran NC, le comento el proceso , en espra deque nos compartan la direccion para recoger el equipo nuevo para enviarlo al CST de Tuxtepec
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 12:51:40
Me comunico con CEDIS Puebla para validar si nos puede apoyar con la recolecion del mini split con Cleer Hardware de Chulula, y enviarlo a CEDIS Veracruz para que ste lo entregeui al CST de Tuxtepec, pide se envie correo a jjmendoza@iusa.com.mx y , fcfernandez@iusa.com.mx
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 12:39:13
Me contesta Gerencia de Cleer Hardware por correo:
Buen día, Hugo.
Favor de proceder con el cambio físico ASAP por favor, para que podamos resolverle al cliente, me comento el equipo de gerencia de tienda que tiene ya mas de 4 meses esta solicitud eso es inaceptable.
¿me podrían indicar cuando estarían enviando el equipo a tienda por favor?, Gracias.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 12:13:55
Envio correo a Cleer Hardware y a ACE Puebla para solicitar si es posible el cambio del equipo en garantia, y si quieren esperar a que haya existencia o se aplique NC. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:16:43
Me comunico con Andres Garcia, para ver si conoce a ACE de Puebla dice q no es distribuidor por lo que es complicado hacer este proceso ya que va a haber problema al aplicar NC a alguien que no es distribuidro directo.
Hacemos conferencia con Erendira de mercaderias y cometa que llegan estos codigos despues de febrero por lo que no es viable esperar a CDPT.
Se propone que se pida equipo a Grupo Ferretero don Pedro de San Miguel de ayende que cuenta con exietencia y se le haga una nota de credito.
En relacion al envio del equipo q tiene la Tienda Cleer Harware comenta que el cedis puelba no entrega en Tuxtepec, lo hace Veracruz, de Puebla solo entregan Tinacos por lo que se tendria que esperar a que vaya una tinaquera a Tuxtepec.
Se validara mañana con Cynthia si se puede autoprizar un envio por paqueteria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:01:32
Me comunico con Andres Garcia Regional de IUSA en Puebla para solicitar apoyo para la recolecion del equipo con distribuidor y entregarlo en cedis puebla para que se envie al cliente final a Tuxtepec Oaxaca.
Se validara con distribuidor razon social para que el vendedor asignado IUSA apoye con la recolección
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 16:10:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 15:47:10
Me intento comunicar con Gladys Javier para explicarle que el distribuidor está disponible para hacer el cambio, pero tiene que llevar el dañado a tienda para que le entreguen uno nuevo o enviar por paqueteria, dejo mensaje de whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 15:46:55
Me comunico con distribuidor, me atiende Fabia arce y comenta que cuentan con un equipo, nos pueden apoyar con la garantia (cambio) pero estan a 10 horas aproximadamente por lo que se validara si puedden llevar el equipo dañado y cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 15:18:43
Me intento comunicar con Fabian Arce sin tener exito, se le envia mensaje de whatsapp, en espera de rspuesa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:44:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:36:26
Me comunico con Gladys Javier para solicitarle el apoyo con algún número y contacto de la tienda donde adquirió el equipo nos proporciona el 2216541346 Fabian Arce.
Solicitare apoyo en cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:36:16
No hay productos en existencia para realizar el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 12:09:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:11:35
El numero de remision que colocaron es incorrecto pertenecia a otro reporte y de un calentador de deposito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:11:27
Se cambio codigo: 619525 a codigo: 619525
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:10:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 00:27:10
Se valida en Sap ya cuenta con entrega 809728893
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 00:26:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415752
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 809728893
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 00:25:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:16:41
Se valida en sap y si se solicito el codigo 619525 correcto ya se solicito apoyo a EC Ernesto con fecha proxima en que se tendra existencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:16:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415752
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:14:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:36:57
Validar existencias del codigo 619525, por favor revisar bien , ya que estba con otro ,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:36:36
Se cambio codigo: 618350 a codigo: 619525
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:34:21
Validar existencia de producto con GUN o si se le puede cambiar por otro codigo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:24:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:15:44
Se recibe whatsapp de seguimiento se comparte que nos encontramos validando el envío de producto.
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:57:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:31:41
Comentariao anterior enrroneso se eesta en espera de remision pues no hay equipo en existencia y tienda tamporco cuenta con el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:47:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:44:47
Favor de enviar equipo a cst los cabo trabajadores de Mtto
direccion Arroyo San José mza 19 lote 28 colonia Altamira
Cabo San Lucas 23473 México
Ernesto Núñez González
6241388999
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:44:38
Se comunica usuaria , sin embargo se el informa estamos en proceso de contacto con los tecnicos para su cambio fiisco.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:45:31
En espera de direccion de cst Los Cabos trabajadores de Mtto para enviar equipo y que se le cambie ausuario ya que tienda no tiene en stock
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:42:25
TIenda me informa por wa que no cuentan con existencia del equipo para realizarle el cambio al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:04:35
Me trato de comunicar a tienda para validar si nos pueden apoyar con el cambio pero no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 09:32:03
CDPT COMENTA POR CORREO:
No se cuenta con fecha de arribo próximo, se revisa con compras
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:54:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:53:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-13 16:51:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 618350
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415752
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-13 12:20:01
CORROBORAR DIFRECCION O CONFIRMAR DATOS DE ENVIO EN ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-13 11:57:43
CST envia direcion de su taller para el envio del equipo :
Calle leyes de reforma , N° 45
Colonia moderna, sección el manguito, entre las palmas y mulatos
CP 68334
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 09:43:48
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:48:07
Equipo enviado a domicilio de CST CRISTHIAN MIGUEL TRUJILLO en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:45:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 219045
Orden Interna: 56016338
Orden interna Refacción/Producto: 618350
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:44:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:02:12
Favor de generar OI para el envío del equipo que indica Esteban (619525)
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:02:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:09:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Condensadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:09:43
Codigo 619525
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:08:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:58:16
Favor de confirmar el código del condensador que se esta solicitando, no es claro en las evidencias que se adjuntaron al reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:57:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:49:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando sin gas refrigerante, se revisa evaporador, tuercas y condensador encontrando en condensador presencia de aceite en tuberias internas del equipo.
Condensador repoto entrara en garantia y sera remplazado en un lapso de 5 a 7 dias habiles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:49:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Tuxtepec, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 10:35:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 10:21:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:29:32
Me comunico con el CST Jesus Hernandez al 287 121 2916 para reclutarlo como CST en la zona, le paso los datos y indica estar interesado en apoyarlos, solo revisara información y hoy por la tarde nos da respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:21:09
Validaremos una asesoria ya que el CST mas cercano esta a 7 hrs, y donde lo compro esta a 8 hrs
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 15:07:29
Comparto video a Gustavo, pide que se revise ya que se nessita mandar a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 14:04:04
Me comunico con usuaria para solicitarle el video del funcionamiento, donde se aprecie la falla para canalizarlo con GUN, en espera e informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:49:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:46:23
Se comunica usuaria, indica que compro sus aires en Puebla, a 8 hrs de ahi por lo que no se podria un cambio por tirnda, le pido un video donde se aprecie el funcionamiento y lo cabnalizare con Gustavo para identificar poblema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:46:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:06:45
Me intento comunicar con usuaria, pero los telefonos son del hotel, y la usuaria no se encuentra, pido me regrese la llmada para validar datos de la tienda donde los compro y validar si cuentan con tecnico para que pueda revisar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 13:30:18
-> Se adjunto el archivo Instalación el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 13:30:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:12:59
Pueden pedir imagenes de la instalacion, evaporadora y condensadora a la usuaria ya que no se aprecia la instalacion, de preferencia pidan video de la instalacion y falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:12:49
Se validara con CST de Cordova Veracruz si puede atender este servicio ya que es la cd mas cercana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:11:25
Pido apoyo a EC Hugo ya que ambos CST sobrepasan el KM
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 17:55:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 17:54:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:21:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:20:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes de minisplit
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:20:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:20:10
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:20:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:10:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 16:36:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 16:35:59