Gonzalo Jesus Puerto Garibay

Ticket No. 219033

TT219033 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Jesus Puerto Garibay
Celular 9995019691 Teléfono Fijo 9991417023
E-mail fvidrio_gonzalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 12:34:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 11:21:54
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. menciona que no funciona el automatico de la bomba el problema se presento el sábado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Kanas�n Colonia Flor de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 63 #283 por 4D y 4C
Referencias casa color gris con blanco
Observaciones
Latitud 20.9408054 Longitud 89.609839
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-07 18:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219033 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56016174 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 18:30:00 2023-09-07 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-22 16:32:00 2023-08-22 17:31:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, modelo de equipo, instalación
Formato visita KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.4 10.4 -19.6 -$78.40 CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Evidencias Equipo con falla en el modo automático se requiere cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 13:03:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412661
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809643444
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 13:03:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:35:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:35:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:35:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412661
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809643444
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:35:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:34:45
Fanny Muñoz de Boxito compartio la factura y se genero el reporte TT221977 para el seguimiento de nota de credito.
Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 17:34:39
Vuelvo a pedir la factura de la bomba a Fanny Muñoz de garantias de Boxito para iniciar el proceso de NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:55:58
Pido a Fanny Muñoz nos envie la factura para el inicio del proceso de Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:40:16
Envio correo a Boxito solicitando si requieren nota de credito o se esperan a que contemos con existencias, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 14:15:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:54:36
No se cuentan con equipos en existencia, favor de validar si se espera la tienda a que tengamos existencia (no hay fecha tentativa) o se aplica nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:54:22
Enviar equipo de repuesto a Boxito Oriente:
C-65 #645 X 10 Y 12 COL. PORTES GIL C.P. 97167.
Merida Yucatan
At´n
Dominga Cruz Ramirez
Tel. 999 121 3201

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:27:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:25:59
Usuario confirma que le cambiaron la bomba, envio correo a Boxito solictando datos para enmvair la bomba de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:56:10
Pregunto a usuario por whastapp si ya acudio a tienda, a hacer el cambio de su bomba, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 11:37:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:12:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:12:43
Usuario indica que mañana acude a Boxito a cambiar su bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:12:35
Me comunico con Dominga Cruz de Boxito oriente para cambio por tienda, pide envie correo con la solicitud. Aviso a usuario para que lleve la bomba dañada a Boxito, en espera de fecha de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:09:56
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:30:18
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-02 01:23:31
Me dijo ing Miguel Velasco de bombas que si hay inventario de estos equipos, para q se solicite a cdpt, el lunes veo con boxito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 18:59:39
Se recibe llamada del usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que se retraso e cambio por la falta de existencia.
El usuario entiende pero pide que se le haga el cambio lo mas pornto posible porque no tiene agua en el domicilio
Le pido nos permita revisar con el area como podemos apoyarle para que se le haga el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:46:18
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:07:41
CDPT INDICA QUE NO CUENTA CON INVENTARIO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:43:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-27 23:10:58
Se valida en SAP cuenta con entrega 809643444
Sonia Suarez 2023-08-27 23:10:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412661
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809643444
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-27 23:10:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412661
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-26 01:46:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:10:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412661
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 10:34:08
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:25:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:25:30
Equipo enviado a cedis Merida para cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:25:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219033
Orden Interna: 56016174
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:25:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:32:54
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:32:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:31:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:41:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el modo automático se requiere cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 20:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:49:30
Se solicita apoyo a case con la hoja de servicio correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:49:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:27:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, menciona que si acudio, la visita no le genero costo y se solicitara el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:27:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:33:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:33:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el modo automático, se requiere cambio de equipo en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:14:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 16:32:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 16:32
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 16:32:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 16:32:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.4 10.4 -19.6 -$78.40
CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 16:30:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 16:24:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 14:21:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, modelo de equipo, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 14:21:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:40:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:40:17
Se cambio latitud: 20.9408054
Se cambio longitud: 89.609839
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:39:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:38:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:38:06