Jesus Galeana

Ticket No. 219037

TT219037 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Galeana
Celular 7775163386 Teléfono Fijo 5534787219
E-mail jgaleana@coelcuernavaca.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 13:19:52 Fecha Cierre 2023-09-15 08:25:40
Tiempo Respuesta 00:09:31 Tiempo Solución 24 18:56:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Gonzalez

Descripción

Se recibe correo de vendedor , menciona que ocurrió un error en facturar, ya que esta duplicada con la factura 9211715920 del dia 18 de Agosto de 2023 , con la de 9211728643 , el material se encuentra en la direccion 23 Este No 2, MZ 11, Civac, Jiutepec, Mor. CP 62578 ,
Contacto: Jesus Galeana
Numero de contacto: 55 3478 7219, 777 516 3386

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211728643
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.4338444 Longitud 99.1495176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315856 ENTREGADEV 0840347515
NOTACRED 6005922927 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico Solicitud
Material Material
FACTURA IUSA factura
Correo CASE CORREO CONFIRMANDO LA RECOLECCIÓN DEL MATERIAL
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:25:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:25:40
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:25:35
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:23:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 18:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:46:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:46:27
NC Contabilizada 6005922927
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:46:21
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 09:08:31
ya cuenta con 83
831315856
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 09:08:10
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 08:24:17
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 08:23:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 08:22:52
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU44 11092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 13:05:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 13:05:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-09-09 16:26:04
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: CORREO CONFIRMANDO LA RECOLECCIÓN DEL MATERIAL
Sonia Suarez 2023-09-09 16:25:25
José Gonzalez Luna confirma la recolección del material
Sonia Suarez 2023-09-09 16:24:33
Hablando con Jose de Cedis vía telefónica indica se recolecta 7 de septiembre
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 16:02:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211728643 a No. de Factura: 9211728643
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 16:06:50
Se envia correo a Cedis Aragon para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:35:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 18:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 18:21:02
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:42:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:41:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:41:44
Se cambio latitud: 19.4338444
Se cambio longitud: 99.1495176
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:41:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:40:39
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:40:25
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: Solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:38:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:38:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:29:23