Paola Hernandez

Ticket No. 219012

TT219012 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Hernandez
Celular 0000000114 Teléfono Fijo 8717184020
E-mail almacen@mafensa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 11:03:06 Fecha Cierre 2023-08-23 06:39:09
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 1 19:28:01
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica el área de devoluciones por via correo electrónico ya que solicita la garantía de un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP ya que lo regresan por defecto de fabricación el equipo se encuentra en la siguiente dirección
Calzada Luisa No. 830-3 Fracc, quintas Anna C.P 27014 Torreón Coahuila

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211727218
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia QUINTAS ANNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ LUISA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6035035 Longitud 103.407945314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no coincide con codigo de factura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Factura
evidencia correo
evidencia Se adjunta evidencia de calentador
NO DE SERIE Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:39:09
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Producto no coincide con codigo de factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:38:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:22:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:22:26
Me comunico con distribuidor ya que se le comenta que no corresponde la imagen del producto con el que reporto y su factura y no se le puede hacer cambio. el cual comenta que lo estara validando con el area de ventas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 17:22:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:08:18
Se solicita apoyo a case para validar bien pues el producto que indica en la foto no corresponde al de la factura es un primo confort de 40 litros el de la foto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:28:13
-> Se adjunto el archivo NO DE SERIE el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-22 06:45:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 18:17:40
Se solicita apoyo a case para validar bien pues el producto que indica en la foto no corresponde al de la factura es un primo confort de 40 litros el de la foto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 18:17:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:23:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:23:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia de calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:22:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:22:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:14:26
Se cambio latitud: 25.6035035
Se cambio longitud: 103.407945314
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:13:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:12:20
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:11:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:11:08