Jorge Antonio Moctezuma Martínez

Ticket No. 219018

TT219018 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Antonio Moctezuma Martínez
Celular 5526470846 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jom_mmz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 11:37:26 Fecha Cierre 2023-08-24 08:29:46
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 20:47:11
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando una falla en su calentador, al abrir la llave del agua caliente se escucha que quiere prender pero no sale agua caliente, estuvo trabajando correctamente hasta ahora que ya no sale agua caliente. Pilas nuevas, posición de la perillas al mínimo, utiliza gas natural, agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros, la regadera se encuentra a 1.5 metros, regaderas economizadoras.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA183034591
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Ferreteria Six
No. de Serie N002415 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Dalias Manzana 235 Edificio 1 Lote 1 Departamanto 302
Referencias Por UIVERSIAD ETAC ENTRE CIPRESES Y SEIBAS
Observaciones
Latitud 19.6448715 Longitud 99.110042714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-23 17:33:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 17:33:00 2023-08-23 18:32:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 27 27 54 24 $61.9
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:29:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:29:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:29:26
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:00:35
Se determino que la Falla real No calieta se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:00:19
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 08:00:11
Me comunico con usuario comenta que si acudio, dejo funcionando el calentador y le cobro 450 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:58:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:18:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:18:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:16:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 19:39:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 16:34:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 16:33:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 17:33
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 16:33:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
27 27 54 24 $61.9
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 16:32:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 15:39:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 15:38:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-22 15:33:45
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que estamos en espera de sus evidencias comenta que las va a reenviar. Quedamos en espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-22 14:45:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:47:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:46:41
Se cambio latitud: 19.6448715
Se cambio longitud: 99.110042714
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:45:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No calieta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:43:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:43:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:43:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-21 11:42:35