Maria Guadalupe Roman Uribe

Ticket No. 219003

TT219003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Roman Uribe
Celular 5574609068 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge_12_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-21 10:17:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 13:37:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , Menciona que hace una semana dejo de funcionar no enciende , no da chispa y hace una semana le cambio las baterias de marca duracell, se suministra de de agua de la red publica , el calentador esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0764
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Tlapaleria Centeno
No. de Serie 098476 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosuqes de los istreses mz 5 lot 4 casa 8
Referencias lecheria texcoco y a un costado de la gasera
Observaciones
Latitud 19.6273983 Longitud 99.0414514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-22 12:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 219003 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016251 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-22 12:47:00 2023-08-22 13:46:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS material y nota de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.8 34.8 69.6 39.6 $158.40 CST JOSE CANO SANCHEZ
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
Orden de servicio Portapilas oxidado porque se moja, se realiza limpieza de óxido y ajuste del Portapilas y queda funcionando, se le indica que si se sigue mojando se anularía garantía, no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 17:21:50
Se agrego Orden de Compra : 56016251
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 17:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 219003
Orden Interna: 56016251
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 17:21:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:11:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:11:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:11:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:10:54
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Falta de mantenimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:10:25
Usuaria comenta que si acudio ya quedo funcionando correctamente y que no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:02:41
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-23 22:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-23 22:31:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 14:40:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Portapilas oxidado porque se moja, se realiza limpieza de óxido y ajuste del Portapilas y queda funcionando, se le indica que si se sigue mojando se anularía garantía, no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-08-23 14:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:12:57
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.8 34.8 69.6 39.6 $158.40 CST JOSE CANO SANCHEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 13:01:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:47:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:47:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 12:47
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:47:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.8 34.8 69.6 39.6 $158.40

CST JOSE CANO SANCHEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:47:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 12:30:57
Solicito apoyo a EC Hugo para poder continuar agendando la visita tecnica ya que sobre pasa el km autorizado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:58:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:54:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:48:17
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:32:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0764
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 098476
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:29:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:26:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:26:35
Se cambio latitud: 19.6273983
Se cambio longitud: 99.0414514
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:24:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:23:23
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:23:09
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:23:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 10:22:36