PIlar Adriana Checa Gutierrez

Ticket No. 218993

TT218993 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto PIlar Adriana Checa Gutierrez
Celular 5613655284 Teléfono Fijo 5549265849
E-mail checa_cg@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-20 20:07:23 Fecha Cierre 2023-08-21 20:56:52
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 1 00:47:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador esta fallando, dejo de encender. Enciende el piloto pero cuando sueltan el boton la flama se apaga.
La falla empezo desde hace 5 días.
**SERVICIO CON COSTO**

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de La Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abedules manzana 226 lote 9
Referencias Calle cerrada al fondo, casa amarilla, cerca de la tienda los cedros.
Observaciones
Latitud 19.3181024 Longitud 99.412843111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-21 21:23:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-21 21:23:00 2023-08-21 21:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA SERVICIO CON COSTO
Equipo instalado dfoto
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y se encontro dañado el termostato presenta fractura y cuerpo inferior picado por lo que se recomienda al clientecomprar otro equipo , del mismo modelo primo de paso de rapida recuperacion de 5L para gas LP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez; usuario confirma sin embargo el equipo ya no tiene solucion por lo que van a adquirir uno nuevo, confirmo se procede a cierre de reporte ya que usuario le pago $400 a CST, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:56:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:13:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:13:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro dañado el termostato presenta fractura y cuerpo inferior picado por lo que se recomienda al clientecomprar otro equipo , del mismo modelo primo de paso de rapida recuperacion de 5L para gas LP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-21 11:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 06:50:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 21:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:24:00
CST Indica que cobra 400 por el servicio y atiende mañana, la usuaria aceta el costo, se le notifica a cst, se envia el formato y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:23:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación:
dfoto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:22:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:22:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:12:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:12:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:10:57
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:10:49
Se cambio latitud: 19.3181024
Se cambio longitud: 99.412843111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:10:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 20:09:37