Graciela Morales

Ticket No. 218973

TT218973 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela Morales
Celular 7773713033 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-19 11:52:45 Fecha Cierre 2023-08-22 08:00:28
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 2 20:02:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no prende, tiene 15 días, se escucha que quiere prender pero el agua sale fría, pilas nuevas, posición de las perillas al mínimo, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, la regadera esta a 1 metro del calentador, regaderas economizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 107734 Remision
Estado Morelos
Municipio Xochitepec Colonia Villas de Xochitepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Camelias #15 SECCIÓN B PUERTA 2
Referencias RUMBO A LA CARRETERA ACAPULCO PASANDO EL TEC DE MONTERREY, ESTA LA DESVIACIÓN A XOCHITEPEC, RUMBO AL CERESO, CERCA DEL DIF
Observaciones
Latitud 18.769013 Longitud 99.225003
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
WA a usuario para el cierre del reporte WA a usuario para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:00:20
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:00:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:00:11
-> Se adjunto el archivo WA a usuario para el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA a usuario para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:59:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:59:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:59:15
Se comunica usuario mencionando ya envió las evidencias, le indico si nos puede apoyar en enviar el vídeo correspondiente, menciona en un momento la envia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 12:42:39
En espera de video de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:01:38
Se cambio latitud: 18.769013
Se cambio longitud: 99.225003
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:01:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:33
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 12:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 11:58:25