Reyna Olai Romero

Ticket No. 218962

TT218962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Reyna Olai Romero
Celular 5524177440 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail olais@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 20:10:19 Fecha Cierre 2023-08-19 17:53:30
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 21:41:24
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Paola Martinez Garduno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que en ocasiones enciende y otras no, se abre la llave del agua caliente y a veces no prende, cambia las mangueras y el regulador, y ayer prendió pero hoy ya no, solo se escucha la chispa pero no prende, las pilas nuevas, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros, posición de las perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 61548
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra TLAPALERIA Y FERRETERIA "LA TORRE"
No. de Serie 110867 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa Mar�a Guadalupe las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Torres las Cruces Lote 6 MZA 153
Referencias A una cuadra de las tlapaleria Aries
Observaciones
Latitud 19.6327968 Longitud 99.228285515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-21 21:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 574
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-21 21:00:00 2023-08-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Hoja de servicio Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento , se encontraron pilas sin amperaje por lo que no enciende. Se remplazan pilas y se dejan pilas funcionando , se recomienda programar su mantenimiento una vez por año.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:53:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:53:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 574
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:53:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:52:39
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio ,la falla eran las pilas por poco amperaje,la visita le genero costo $574 el equipo funciona correctamente.
confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:51:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:10:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:10:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento , se encontraron pilas sin amperaje por lo que no enciende.
Se remplazan pilas y se dejan pilas funcionando , se recomienda programar su mantenimiento una vez por año.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:09:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:48:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:48:36
Se solicito VoBo a EC. Hugo a traves de WA
Se agenda visita con usuario y CST Alberto el dia lunes, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:22:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:19:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:14:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:14:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:14:15
Se cambio latitud: 19.6327968
Se cambio longitud: 99.228285515
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:14:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:13:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:13:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:12:06