Fabiola Fuentes

Ticket No. 218964

TT218964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Fuentes
Celular 5516940111 Teléfono Fijo 5512979987
E-mail elisett80@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-19 05:25:01 Fecha Cierre 2023-08-28 10:52:46
Tiempo Respuesta 00:08:34 Tiempo Solución 9 05:19:11
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no regula el agua caliente utiliza pilas duracell y su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra Ferreteria Barbado
No. de Serie N057390 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Arenal Puerto A�reo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenochtitla
Referencias Tenochtitlan 100 Edif 2J101
Observaciones
Latitud 9.4333011 Longitud 99.065865715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 18:30:00 2023-08-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta numero de serie, y calentador completo
Factura Evidencia
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Comprobante de compra Comprobante de compra
formato de visita formato de visita CST Jose Cano KM 29 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:52:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:52:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:52:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:52:34
Usuaria comenta que requiere la visita el dia Sabado, se le mensiona que se tiene que comuncar el dia Jueves para poderlo agendar y que se procede al cierre de este reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:52:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:26:29
CST comento en el chat de whatsapp que usuario lo había pedido para mañana sábado que no va poder, hay que validar coon usuario cuando puede recibir a cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 08:26:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:37:51
Usuario comenta que el CST no acudio al domicilio , le indico que acudia mañana pero ya no se comunico nuevamente
solicito apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 19:37:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:40:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:40:13
Usuaria comenta que solo puede los dias Sabados, se manda informacion a CST para atender el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:37:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano KM 29 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:35:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:33:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:30:59
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:30:50
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 10:30:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 10:18:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 10:18:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 10:18:25
Se recibe correo de usuario indicando
Buen día, adjunto nota de compra para el seguimiento, también es importante comentarles que en el domicilio solo me encuentro fines de semana por el tema de mi trabajo, para que lo consideren y tomen en cuenta para la visita del técnico.
Gracias
INDICARLE AL USUARIO DE PRIMERA INSTANCIA SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE PORQUE NO SE PUEDE TENER TANTO TIEMPO EL REPORTE ABIERTO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 10:17:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 10:16:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:38:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:38:20
Se le indica a usuaria que nos comparta su factura o nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:38:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:37:07
Se cambio latitud: 9.4333011
Se cambio longitud: 99.065865715
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:35:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:34:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:34:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:33:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 05:33:35