HECTOR RODRIGUEZ VALERIO

Ticket No. 218942

TT218942 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR RODRIGUEZ VALERIO
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5520714648
E-mail cmatamoros@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR HEMBRA CU IUSA 13MM 1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616859
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 17:11:06 Fecha Cierre 2023-09-19 07:52:24
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 31 14:30:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Christopher Matamoros Avila Asesor Minorista solicitando la devolución de 6 PZA del código 616859 perteneciente a la factura 9211732000 para el cliente 114851 Héctor Rodríguez Valerio ya que por solicitud del cliente ya que no es lo que requiere, por error lo pidió uno de sus encargados y validando el material no es lo que necesita.


El material se encuentra en la dirección Hidalgo No. 1, Hidalgo, Nicolas Romero. Estado de México, CP 54434

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211732000
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NICOLAS ROMERO Colonia HIDALGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIDALGO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6224182 Longitud 99.318238116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831318073 ENTREGADEV 0840347562
NOTACRED 6005923455 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Evidencia
Factura y Producto Evidencia
Formato solicitud de recoleccion 2023-08-21 09:30:18 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo CASE Notas de crédito ya aplicadas y facturas canceladas 19.09.2023
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-19 07:52:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-19 07:52:24
Se envía correo notificando cierre del reporte ya que las NC ya están contabilizadas
Sonia Suarez 2023-09-19 07:51:44
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Notas de crédito ya aplicadas y facturas canceladas 19.09.2023
Sonia Suarez 2023-09-19 07:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 15:08:15
Nc contabilizada
6005923455
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 15:08:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 15:08:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 11:55:49
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 11:55:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 11:55:28
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-08-21 09:30:18 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 10:36:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 11:46:07

Se envía Docusign para firmas
Aprob IU00 dt 12092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-12 11:45:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211732000 a No. de Factura: 9211732000
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Julio recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 10:49:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 10:49:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 16:21:14
Por medio del presente solicito de su apoyo, para saber la situación del caso, el producto ya se entregó, es increíble que indiquen que siguen en espera cuando ya tienen el producto en almacén, l pueden preguntar a Giovanni, el cliente me acaba de pagar las facturas pendiente y se va a mandar el pago para que lo apliquen, quitando la diferencia de la factura afectada.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 16:20:47
Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 09:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 09:30:49
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 18:06:21
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 18:06:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211732000 a No. de Factura: 9211732000
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 18:06:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 18:05:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 18:05:42
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Christopher Matamoros Avila Asesor Minorista solicitando la devolución de 6 PZA del código 616859 perteneciente a la factura 9211732000 para el cliente 114851 Héctor Rodríguez Valerio ya que por solicitud del cliente ya que no es lo que requiere, por error lo pidió uno de sus encargados y validando el material no es lo que necesita.


El material se encuentra en la dirección Hidalgo No. 1, Hidalgo, Nicolas Romero. Estado de México, CP 54434.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 17:34:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-18 17:31:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-18 17:31:19
-> Se adjunto el archivo Factura y Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-18 17:29:14
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-18 17:27:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-08-18 17:25:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Sonia Suarez 2023-08-18 17:25:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-18 17:24:48
Se cambio latitud: 19.6224182
Se cambio longitud: 99.318238116
Sonia Suarez 2023-08-18 17:23:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-18 17:21:33