Luis Ruben Gonzalez Mancisidor

Ticket No. 218949

TT218949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ruben Gonzalez Mancisidor
Celular 5543606448 Teléfono Fijo 5522143568
E-mail gmancicr@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 17:49:44 Fecha Cierre 2023-08-24 11:46:53
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 5 17:50:28
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

FSe comunica usuario por medio de wathasapp , comentando que su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, tiene una fuga de agua y requiere un servicio con costo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-06-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Sotelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. Retorno No. 103-19 Casa L
Referencias Cerca de la pastelería el globo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-24 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 18:30:00 2023-08-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-21 19:10:00 2023-08-21 19:39:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-19 19:10:00 2023-08-19 19:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Formato de viista CON COSTO $450 + refacciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:46:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:46:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:46:49
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:46:41
Solo cerrar por favor, ya se valido con cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 19:50:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 19:50:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 19:50:26
Se notifica a usuario el cierre de reporte ya que no se puede atender servicio por fuga de agua ya que el equipo no tendria solucion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 19:49:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:39:22
Se manda informacion a CST Jose Cano y se agenda con usuario para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:38:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:48:36
CST Cano me indica quie NO le pasaron este reporte, por favor enviarlo en el chat de whatsapp y pedir fecha de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:19:35
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:19:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:31:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:51:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:50:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 18:13:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 18:13:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 19:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 18:13:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de viista CON COSTO
$450 + refacciones
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 18:12:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:58:18
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 19:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:57:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:57:22
cita tecnica CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:57:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:56:25