Nadia Gabriela Cruz Morales

Ticket No. 218939

TT218939 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Gabriela Cruz Morales
Celular 2222606220 Teléfono Fijo 2223412301
E-mail monteazul04@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 12 GALONES Tipo Producto
División ASPIRADORAS Código 619111
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 16:53:22 Fecha Cierre 2023-08-22 07:50:46
Tiempo Respuesta 00:07:47 Tiempo Solución 3 14:49:37
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica distribuidor , para reportar ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 12 GALONES , no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921 1502375
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 22-013 k Remision 0
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 8 PONIENTE
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjuntan evidencias
Fcatura Se adjunta factura
WA a usuario notificándole el cierre del reporte WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:46
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:23
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:16
Se envia whatsapp para que envie las evidencias faltantes y del cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:50:03
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:49:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 07:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:57:40
Me comunico con usuario para solicitar las evidencias faltantes, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:57:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:31:30
Solicito apoyo con factura de compra y foto del equipo completo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 13:31:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:15:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:15:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1502375 a No. de Factura: 921 1502375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22-013 k
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:14:56
-> Se adjunto el archivo Fcatura el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:14:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:12:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1502375 a No. de Factura: 921 1502375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 17:08:57