Maria Guadalupe Trujillo Reyes

Ticket No. 218936

TT218936 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Trujillo Reyes
Celular 9676788062 Teléfono Fijo 9671257734
E-mail rossygomez_1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 16:37:27 Fecha Cierre 2023-08-20 10:41:24
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 1 17:58:38
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que tiene fuga en el deposito y se escucha un goteo del deposito directamente hacia la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 077793
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra GRUPO BOXITO SA DE CV
No. de Serie 0000041505 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Santa Martha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alberto paniagua #5
Referencias entre rio amarillo y alberto dominguez
Observaciones
Latitud 16.7236414 Longitud 92.6497632
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-08-19 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:30:00 2023-08-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
ticket de compra ticket de compra
wa de EC Hugo wa de EC Hugo
formato de visita formato de visita CST Oscar Armando Anaya del Pozo 130 km total ida y regreso $400 pesos total
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:41:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:41:24
Se le avisa a tecnico que ya no atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:41:18
Se determino que la Falla real No presento falla se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:41:01
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:38:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, tambien reviso con su plomero y que la fuga fue algo de que la callo agua, por lo que ya no esta fugando, por lo que se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:38:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuaria no toma llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:56:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:55:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:55:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:53:30
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:53:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:38:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:38:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:37:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Oscar Armando Anaya del Pozo 130 km total ida y regreso $400 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:33:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:31:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis de la Fuente cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:31:09
EC Hugo comenta que se agende con CST Oscar Armando Anaya del Pozo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:31:00
-> Se adjunto el archivo wa de EC Hugo el cual se describe a continuación: wa de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:30:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:08:40
El tecnico mas cercano es CST JOSE LUIS DE LA FUENTE esta a 130 km total ida y regreso $400 pesos total , se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:08:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Luis de la Fuente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:06:22
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 20:04:05
Se le solicita una imagen del ticket donde se especifique que se adquirió el calentador, ya que el que nos comparte no dice que articulo se adquirió, en espera de evidencia.
Sonia Suarez 2023-08-18 17:51:36
Se le solicita una imagen del ticket donde se especifique que se adquirió el calentador, ya
Sonia Suarez 2023-08-18 17:50:52
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-08-18 17:49:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 077793
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000041505
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-18 17:49:25
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-18 17:48:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 17:02:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 17:02:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 17:02:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 17:00:28
Se cambio latitud: 16.7236414
Se cambio longitud: 92.6497632
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:51:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:48:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:42:46