Claudia Osorio Anguiano

Ticket No. 218927

TT218927 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Claudia Osorio Anguiano
Celular 5559538873 Teléfono Fijo 5562362934
E-mail claudiaosorio040511@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 15:22:28 Fecha Cierre 2023-08-19 19:08:29
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 1 03:41:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solictando un SERVICIO CON COSTO ya que , menciona que su calentador no calienta , en la pantalla dice el numero 2 o la letra S , lo desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-08-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000089 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Hacienda San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion #138
Referencias por el tec de monterrey campus ciudad de mexico
Observaciones
Latitud 19.2901006 Longitud 99.1458095
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-19 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 16:00:00 2023-08-19 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-19 20:00:00 2023-08-19 20:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentadores y numeros de serie calentadores y numeros de serie
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez
218927 Se detecta baja presión de gas y un regreso de agua en líneas de calentador solar se debe corregir presión de gas a 28 gr/cm2 y colocar válvulas y tuercas Unión o mangueras para identificar flujo correcto de agua al equipo se deja propuesta de solución y clienta. se cobran $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:08:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:08:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:05:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:05:11
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudió, la falla era la baja presión de gas y un regreso de agua la visita le generó costo de $400, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo. Se le suguirio realizar unos cambios a sus instalación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:04:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:56:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:59:00
-> Se adjunto el archivo 218927 el cual se describe a continuación: Se detecta baja presión de gas y un regreso de agua en líneas de calentador solar se debe corregir presión de gas a 28 gr/cm2 y colocar válvulas y tuercas Unión o mangueras para identificar flujo correcto de agua al equipo se deja propuesta de solución y clienta. se cobran $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 16:00
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:55:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:55:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:55:14
Se detecta baja presión de gas y un regreso de agua en líneas de calentador solar se debe corregir presión de gas a 28 gr/cm2 y colocar válvulas y tuercas Unión o mangueras para identificar flujo correcto de agua al equipo se deja propuesta de solución y clienta. se cobran $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:52:42
Se detecta baja presión de gas y un regreso de agua en líneas de calentador solar se debe corregir presión de gas a 28 gr/cm2 y colocar válvulas y tuercas Unión o mangueras para identificar flujo correcto de agua al equipo se deja propuesta de solución y clienta
Alberto Gonzalez 2023-08-19 16:51:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:52:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:59:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:59:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 20:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:59:31
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:45:12
Usuario comenta que no encuentra el ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:28:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-08-18 a Fecha de compra: 2019-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:28:03
-> Se adjunto el archivo calentadores y numeros de serie el cual se describe a continuación: calentadores y numeros de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:27:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 19:20:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 19:20:36
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 19:20:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:28:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:27:57
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:27:42
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 16:27:30
Se cambio latitud: 19.2901006
Se cambio longitud: 99.1458095
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 15:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 15:27:14