Francisco Radames Lerma Nava

Ticket No. 218908

TT218908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Radames Lerma Nava
Celular 9848066749 Teléfono Fijo 9841830607
E-mail Paco.lerma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 12:35:15 Fecha Cierre 2023-08-19 16:21:50
Tiempo Respuesta 00:22:45 Tiempo Solución 1 03:23:50
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de wathsapp para reportar que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP, se eleva demasiado la temperatura hasta los 85 grados Y de ahi marca un error E3.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002581 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tumben Kaa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tulipan lote 26 manzana 7 , en el fraccionamiento Riviera Tulum
Referencias En una casa de doble altura con un arbol grande que sale de un balcon color arena clara ,Que dice por fuera VILLA ZAPOTE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:21:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:21:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:20:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:20:51
Se determino que la Falla real La temperatura se eleva al maximo se modifico a: Falta de evidencia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:19:01
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:18:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:17:37
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias se le notifica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 16:14:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:49:14
Se le solicita al usuario por medio de wathsapp, foto de factura o de ticked para darle seguimineto a su reporte. el cula menciono que en cuanto la tenga envia forto de ellla
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:51:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:49:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:49:20
Se determino que la Falla real se modifico a: La temperatura se eleva al maximo
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:48:30
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:47:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:45:57
pendiente de factura
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 12:58:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 12:58:00