Miguel Angel Casillas Tapia

Ticket No. 218904

TT218904 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Casillas Tapia
Celular 3171053817 Teléfono Fijo 3339561948
E-mail juannumact@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 12:21:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 11:35:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC menciona que a mediados de julio su calentador dejo de calentar el agua,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1165
Fecha de Compra 2022-02-17 Lugar de Compra FerreMateriales los Chanos
No. de Serie 21IUSA05 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Autl�n de Navarro Colonia Autl�n de Navarro Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Matamoros 231
Referencias sobre matamoros con lerdo de tejada
Observaciones
Latitud 19.7713564 Longitud 104.3748127
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218904 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016261 Falla Real Termotanque no retiene temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1780
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias no. de serie , foto de producto.
Hoja de Servicio 200 km de ida y 200 km de regreso = 400 km Instalacion correcta y si lo drenan . Se checo calentador a las 11:30 am teniendo la llave de agua a la entrada cerrada , se tomo temperatura teniendo 56 ° 26/08/23 La descicon se deja a consideracion de la ṕlanta. el calentador funciona, si genera agua caliente, recomendar al usuario realizar mantenimiento al equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218904
Orden Interna: 56016261
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 17:13:19
Se cambio Monto: 1780.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 17:13:06
Se cambio Monto: 3380.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 17:01:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:37:36
Se agrego Orden de Compra : 56016261
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218904
Orden Interna: 56016261
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:37:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:52:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:52:05
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Termotanque no retiene temperatura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:51:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:50:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:49:54
Me comunico con usuario se le explica que el calentador esta realizondo la funcion de calentamiento como le indico el tecnico, usuario comenta que al usarlo no recupera el agua al instante, se le indica que el tiempo de recuperación de agua caliente es de 4 horas, usuario molesto con palabras antisonantes comenta que ya no quiere saber nada de IUSA y cuelga, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:49:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 10:34:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 10:34:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:48:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:48:10
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico le comento que lo validara con IUSA, no le la visita, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:48:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:02:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:02:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:01:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: 200 km de ida y 200 km de regreso = 400 km

Instalacion correcta y si lo drenan .
Se checo calentador a las 11:30 am teniendo la llave de agua a la entrada cerrada , se tomo temperatura teniendo 56 °
26/08/23 La descicon se deja a consideracion de la ṕlanta.
el calentador funciona, si genera agua caliente, recomendar al usuario realizar mantenimiento al equipo
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:16:34
Se le pide ayuda a EC
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 15:06:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 15:05:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 15:09:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:55:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-17 a Fecha de compra: 2022-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1165
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:38:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias no. de serie , foto de producto.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:30:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:50:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:50:28
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:38:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:38:04
Se cambio latitud: 19.7713564
Se cambio longitud: 104.3748127
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:28:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:26:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 12:24:21