Adriana Valiente Flores

Ticket No. 218893

TT218893 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adriana Valiente Flores
Celular 2227523391 Teléfono Fijo 2222394042
E-mail avalienteflores@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 10:02:21 Fecha Cierre 2023-08-24 18:02:39
Tiempo Respuesta 00:07:57 Tiempo Solución 6 07:52:21
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que, no calienta, si enciende, hace la chispa pero no calienta, la falla se presento desde que lo instalaron, la distancia del calentador a la regadera es de aproximadamente 2 metros, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0243
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Ferreteria La loma
No. de Serie 110075 Remision
Estado Puebla
Municipio San Miguel Xoxtla Colonia San Miguel Xoxtla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gomez Morin No. 7
Referencias Calle pegada a la lateral de la autopista, llegando al campo deportivo a 500 metros, casa con un platanal
Observaciones
Latitud 19.1683032 Longitud 98.330987
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-08-23 18:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 15:34:00 2023-08-19 16:33:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias de ticked y no. de serie
Formato de visita Formato de isita SIN COSTO
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:45:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:45:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:02:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:02:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:02:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:02:20
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:01:50
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:01:45
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst le brindo la asesoria por llamada y que su equipo ya esta funcionando.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
La usuaria mantendrá en observación el equipo y en caso de que el equipo que falle se comunicara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 18:01:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 17:38:23
CST Guadalupe comenta por whatsapp que: Respecto a este servicio ya se le dio asesoria al usuario y al parecer estaban alrevez las pilas ya trabaja su equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 17:38:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:50:50
Pido a CST Gualadalupe Lopez atienda mañana el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:50:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:28:31
Usuaria comenta que el CST no acudio, se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:28:07
Me comunico con usuaria para validar la asistencia de CST, usuaria no toma llamadas se procede a enviar whastapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:12:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:00:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:00:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 15:37:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 15:36:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 15:34
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 15:34:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de isita SIN COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 11:00:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 10:36:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de ticked y no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 10:23:16
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:13:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:12:28
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:12:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:11:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:11:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:11:19
Se cambio latitud: 19.1683032
Se cambio longitud: 98.330987
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:11:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:10:18