Maria Teresa Calderon Garcia

Ticket No. 218892

TT218892 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Calderon Garcia
Celular 6616133231 Teléfono Fijo 6616133231
E-mail gueracalderon7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 09:43:46 Fecha Cierre 2023-08-20 12:06:52
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 2 02:15:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comuica usuario reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que hace dos meses que su calentador cuando abre el agua caliente no prende la flama , le cambio las baterias hace 3 semanas, se suministra de agua de la red publica , el calentador se encuntra bjo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-03 Lugar de Compra Plomeria y Electricidad Loro
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Ampliacion Benito Juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Perdo rios fuentes #557
Referencias por el bulevar circence a 7 cuadras
Observaciones
Latitud 32.2879601 Longitud 117.0549413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Captura
Correo de usuario Usuario confirma que su equipo ya esta funcionando, se adjunta evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Usuario confirma que su equipo ya esta funcionando, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:15:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:48
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:44
Se determino que la Falla real No prende la flama se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:12
Se revisa en correo y no se cuentan evidencias, por lo que manda correo notificando el cierre del reporte, los numeros no cuentan con WhatsApp, se le pide agente que nos indique el por que los mismos numeros de contacto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:06:03
Se comunico el distribuidor solicitando el numero de whatsapp para enviar las evidencias del cliente final y continuar
con el proceso , queda de enviarnos las evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 11:52:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 10:09:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 10:02:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No prende la flama
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 10:02:19
Se cambio latitud: 32.2879601
Se cambio longitud: 117.0549413
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 10:01:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 09:56:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 09:51:03