Edwin Jonathan Marquez Sosa

Ticket No. 218898

TT218898 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edwin Jonathan Marquez Sosa
Celular 5555072184 Teléfono Fijo 7757609550
E-mail iniedwin95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 10:47:44 Fecha Cierre 2023-08-21 20:34:35
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 3 09:41:19
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica distribuidor reportando un calentador primo comenta que su cliente se lo regreso porque aventó un flamazo por dentro, como si hubiera explotado.
ellos no son distribuidores directos de la marca por lo que solo es un reporte informativo para que acudan con el distribuidor directo de IUSA y hacer valida la garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie N055661 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Nuevo Tulancingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle A.v. Boulevard #10
Referencias A 30 mts del nuevo seguro
Observaciones
Latitud 20.1006215 Longitud 98.3697313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia no. de serie, foto del producto.
Evidencia Evidencia de factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:34:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:34:35
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:34:30
Me comunico con cliente para indicarle lo valide con su distribuidor directo para apoyarle con el cambio, queda de acuerdo y menciona se pondra en contacto, confirmo se procede a cierre de reporte, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 20:34:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 11:11:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 11:11:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 11:10:51
INDICARLE A USUARIO DE PRIMERA INSTANCIA LO TIENE QUE VALIDAR CON SU DISTRIBUIDOR DIRECTO DE IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-21 11:10:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:57:36
Validar reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:57:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 12:19:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de factura
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 12:18:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 11:24:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 11:24:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia no. de serie, foto del producto.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 11:23:19
Se determino que la Falla real Flamazo se modifico a: Reporte informativo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 11:01:01
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 11:00:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Flamazo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 11:00:32
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 11:00:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:55:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:54:48
Se cambio latitud: 20.1006215
Se cambio longitud: 98.3697313
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:53:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 10:53:16