Itzel Jaqueline Castillo Rodriguez

Ticket No. 218894

TT218894 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Jaqueline Castillo Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5579208384
E-mail ijcastillo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-18 10:22:29 Fecha Cierre 2023-08-25 07:19:17
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 6 20:50:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Carina Juarez reportando 2 PZA de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN para el cliente 111891 Silvia Vasquez ya que menciona "NO ENCIENDEN"

El material se encuentra en el CEDIS CHIHUAHUA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211320222
Fecha de Compra 2022-03-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS CHIHUAHUA Remision
Estado CHH
Municipio JUAREZ Colonia PORTAL DEL ROBLE JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PORTAL DEL ALIZO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 31.5970278 Longitud 106.346815917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831306628 ENTREGADEV 0840338711
NOTACRED 6005911852 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Evidencia
Factura 9211320222
Productos y numero de serie Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:19:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:19:17
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:19:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:19:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 18:19:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 18:19:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:30:57
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:30:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:30:33
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU27 23082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:18:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:18:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:18:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 17:12:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 17:11:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 09:54:03
Revisen, es garantia o devolcuion?
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 09:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:53:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:52:59
Es garantia la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:52:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:22:56
Es garantia o devolucion? se le informo a Carina que es devolucion?
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:22:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-18 10:36:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-18 10:36:02
-> Se adjunto el archivo Productos y numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-18 10:35:51
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211320222
Sonia Suarez 2023-08-18 10:33:48
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-18 10:33:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-08-18 10:31:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-18 10:31:07
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-18 10:30:33
Se cambio latitud: 31.5970278
Se cambio longitud: 106.346815917
Sonia Suarez 2023-08-18 10:30:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-18 10:28:25